estar takee 1 official rom

por lo que empiezo a sospechar el update ese intenta crear una carpeta "recovery" en system para algo ..... estoy trasteando y en la carpeta system no se puede hacer nada, no deja crear carpetas, permiso denegado. alomejor ese es el fallo que le transmite al update....
Déjate de crear nada,je je je.
El recovery solo lo detecta para instalar el update,es el update consecutivo que te toca,es decir si tienes el 1 te toca el 2 y si tienes el 1 y intentas instalar el 3 te dara error.
Captura.PNG

Esto te puede aparecer en el nombre del teléfono o algo,tu modelo es el S1?
 
Déjate de crear nada,je je je.
El recovery solo lo detecta para instalar el update,es el update consecutivo que te toca,es decir si tienes el 1 te toca el 2 y si tienes el 1 y intentas instalar el 3 te dara error.
Captura.PNG

Esto te puede aparecer en el nombre del teléfono o algo,tu modelo es el S1?
en el build prop si son ambos s1
 
si supongo que si, me salta sola en el wireless update
Se te descarga en download imagino,intenta ponponiendola en la sd y en la intenerna con el nombre que sale y también con update.zip,si solo sale asi pues asi.
 
Se te descarga en download imagino,intenta ponponiendola en la sd y en la intenerna con el nombre que sale y también con update.zip,si solo sale asi pues asi.
se descarga en una carpeta que se llama adusfota ,un update.zip y dentro de este hay un update.zip y un md5
 
se descarga en una carpeta que se llama adusfota ,un update.zip y dentro de este hay un update.zip y un md5
Pues eso es lo que tienes que poner el md5 sirve para verificar que es de la rom que le corresponde.
 
nada igual :....-( que desesperacionnnnnnnnn
Ya no sabría decirte que mas puede ser,vaya actualizaciones!!!
Lo raro es que se te descargue y no se te instale con la rom oficial y todo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
he probado combinaciones de todos colores.... cambios en el scater, en el build prop,mezclar archivos de dos roms modificando cosas.... pfffffffff
ya me he quemado, le dejare la que sea y a tomar por saco jajaja, gracias de todas formas
 
Ya no sabría decirte que mas puede ser,vaya actualizaciones!!!
Lo raro es que se te descargue y no se te instale con la rom oficial y todo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

al final estoy con mi rom tal cual, le paso el update y llegando al final peta cuando va a pasar a system el nuevo recovery. ahi falla, pero no es un error de que sea algun nombre o direccion que busque y no encuentre, simplemente no puede extraer lo que necesita a la carpeta system del movil.........

ya dije que pasaria dell tema jajaja pero me tiene a piñon, de cabezon jajajaja.
 
Après l'installation de la ROM je perdus l'effet 3D Comment récupérées
et merci à tous
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba