estar takee 1 official rom

[Quote = "youssef2005, de la publicación: 1302586, miembro: 135662"] Después de la instalación de la ROM pierdo el efecto 3D 3D Cómo recuperada
y gracias a todos [/ quote]

avec cela, vous retrouver 3d, l'essayer et nous commenter

NeedromLogin/Register at
 
svp la mettode de passer ce flache parceque j ai fait comme l autre flache mais sa marche pas
et merci mon ami a votre aide

Please pass this mettode the wane becaufe I made as another wane but not its course
and thank you my friend for your help
 
[Quote = "adorom79, poste: 1302605, membre: 66433"][quote = "youssef2005, émis: 1.302.586, membres: 135662"] Après l'installation de la ROM perdre l'effet 3D 3D Comment récupérées
et merci à tous [/ quote]

Avec CELA vous Retrouver 3d, l'essayer et commentateur Nous

NeedromLogin / Inscription au [/ QUOTE]

merci ami sa marche bien et merci a votre aide
 
[Quote = "adorom79, poste: 1302605, membre: 66433"][quote = "youssef2005, émis: 1.302.586, membres: 135662"] Après l'installation de la ROM perdre l'effet 3D 3D Comment récupérées
et merci à tous [/ quote]

Avec CELA vous Retrouver 3d, l'essayer et commentateur Nous

NeedromLogin / Inscription au [/ QUOTE]

merci ami sa marche bien et merci a votre aide
Ceci est un forum en espagnol Beaucoup voient pas comprendre l'anglais ou le français. fafor utilisée par le traducteur.

Este es un foro en español mucha gente no sabe ingles ni francés,por favor usa el traductor.
 
Ya no sabría decirte que mas puede ser,vaya actualizaciones!!!
Lo raro es que se te descargue y no se te instale con la rom oficial y todo.

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

he conseguido hacer un update.zip funcional desactivando la deteccion de modelo. y el tema de system recovery era que el archivo intentaba descomprimir del update 2 archivos en carpetas erroneas de system.... total que lo consigo y ahora no veo mejora ninguna xDxDxDxD
tanto rollo para nada jajajaja
 
he conseguido hacer un update.zip funcional desactivando la deteccion de modelo. y el tema de system recovery era que el archivo intentaba descomprimir del update 2 archivos en carpetas erroneas de system.... total que lo consigo y ahora no veo mejora ninguna xDxDxDxD
tanto rollo para nada jajajaja
Me alegro ,no si por insistente no sera:wink:
Hombre...con update.zip 11.5 MB no se puede esparar mucho, pero algo seguro que era:up:.
 
Me alegro ,no si por insistente no sera:wink:
Hombre...con update.zip 11.5 MB no se puede esparar mucho, pero algo seguro que era:up:.

si ya por cabezon por coj...s xDxD pero para nada, no como ni poque pero la cosa me queda asi:

con mi backup de la rom que venia pierdo el 3d, osea que mojon para mi

con la oficial tambien pierdo el 3d otro mojon para mi

la de s7yler es la unica que haga lo que haga no pierdo el 3d aunque formatee el movil, pero si le paso el update modificado para la actualizacion , pierdo el puñetero 3d.

asi que s7yler gracias por tu rom, me da dejo puesta tal cual y a tomar por c..o la actualizacion

mas vale pajaro en mano que ciento volando.

esperare a si sale alguna rom completa :-(

gracias por tu ayuda amadeus
 
si ya por cabezon por coj...s xDxD pero para nada, no como ni poque pero la cosa me queda asi:

con mi backup de la rom que venia pierdo el 3d, osea que mojon para mi

con la oficial tambien pierdo el 3d otro mojon para mi

la de s7yler es la unica que haga lo que haga no pierdo el 3d aunque formatee el movil, pero si le paso el update modificado para la actualizacion , pierdo el puñetero 3d.

asi que s7yler gracias por tu rom, me da dejo puesta tal cual y a tomar por c..o la actualizacion

mas vale pajaro en mano que ciento volando.

esperare a si sale alguna rom completa :-(

gracias por tu ayuda amadeus
No quería decirlo asi pero lo he pensao, que yo también soy muy cabezon.
Na si no he hecho nada,pues si mejor 3d,por cierto me da mucha curisidad como va eso del 3d?se nota mucho ,solo he visto la una Tablet sansung con videos de 4k.
 
No quería decirlo asi pero lo he pensao, que yo también soy muy cabezon.
Na si no he hecho nada,pues si mejor 3d,por cierto me da mucha curisidad como va eso del 3d?se nota mucho ,solo he visto la una Tablet sansung con videos de 4k.
hombre si recuerdas al famoso lg optimus 3d.... pues mas o menos es igual, un efecto que se sale de la pantalla, no es para volverse loco pero bueno, esta bien que los chinotes metan cositas nueva en los moviles, y no tanto refrito, que acabn siendo todos iguales
 
hombre si recuerdas al famoso lg optimus 3d.... pues mas o menos es igual, un efecto que se sale de la pantalla, no es para volverse loco pero bueno, esta bien que los chinotes metan cositas nueva en los moviles, y no tanto refrito, que acabn siendo todos iguales

A ver si van sacando cositas de estas que esta bien .

Un saludo.
 
si ya por cabezon por coj...s xDxD pero para nada, no como ni poque pero la cosa me queda asi:

con mi backup de la rom que venia pierdo el 3d, osea que mojon para mi

con la oficial tambien pierdo el 3d otro mojon para mi

la de s7yler es la unica que haga lo que haga no pierdo el 3d aunque formatee el movil, pero si le paso el update modificado para la actualizacion , pierdo el puñetero 3d.

asi que s7yler gracias por tu rom, me da dejo puesta tal cual y a tomar por c..o la actualizacion

mas vale pajaro en mano que ciento volando.

esperare a si sale alguna rom completa :-(

gracias por tu ayuda amadeus

Amigo , que he hecho el flash con la dichosa Rom de s7yler ,pero se queda atorado en el booteo con el logo de takee, me podrías dar un tip para solucionar mi caso.
Gracias de antemano
 
Despues de flashearla a mi tb se me queda en el logo. Sera un bug. Solo quita la bateria y ponla otra vez y enciende.y arrancara ya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba