NOTICIA Estas modificaciones del kernel prometen 7-8 horas de tiempo de pantalla

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
ai0.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2016_06_OnePlu374350299cb52f4c00727bafbe4f875d.jpg

Lo has oído bien: 7-8 horas de pantalla con el OnePlus 3 gracias a unos ajustes del kernel propuestos por la comunidad de XDA.

NOTA: extensible a otros terminales: enlace.

Los responsables de esta idea afirman que es posible conseguir estos tiempos de pantalla con un uso normal del teléfono, es decir, brillo de pantalla medio, WiFi y 4G activos, sincronización activa, localización activa, etc.


De hecho parece que puedes conseguir incluso más de 7-8 horas si estás dispuesto a reducir el nivel de brillo, conectarte solo por WiFi y deshabilitar algunas otras funciones. Así puedes alcanzar más de 14 horas según han explicado.

Los desarrolladores que han diseñado estos ajustes explican que todas las modificaciones se realizan mediante el Advanced Interactive Governor que viene incluido en prácticamente todos los kernel.

Aunque estos ajustes han sido desarrollados específicamente para el OnePlus 3 con Snapdragon 820, parece que la misma metodología se podría aplicar fácilmente a cualquier otro kernel y ROM siempre que esta funcionalidad del Governor esté presente.

Los cambios en el kernel también mejoran el rendimiento del OnePlus 3, eliminando los parones ocasionales.


via
 
Pues son perfiles flasheables activables mediante la terminal de comandos, haber quien es el valiente que los prueba y comenta que tal van
El único requisito es que se tenga el gobernador interactive dentro de los disponibles ya que es al que se le aplican los tweaks
Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Pues son perfiles flasheables activables mediante la terminal de comandos, haber quien es el valiente que los prueba y comenta que tal van
El único requisito es que se tenga el gobernador interactive dentro de los disponibles ya que es al que se le aplican los tweaks
Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk

Lástima, la Nougat del MAD no trae ese Governor.
 
Si me explicais que ahi que hacer yo mismo le meto mano,le hechado un vistazo al post de xda pero la verdad es que no me aclaro.
 
Tengo entendido que para consumo de bateria, ese gobernor no es el mejor. Conservative con unos tweaks va mejor
Es justo lo que dice la noticia que users del OP3 han encontrado una combinación de tweaks para el gobernador interactive que da una buena autonomía sin sacrificar rendimiento, les funciona bien con el SD820 habrá que ver como se comportan en MTK

Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Si me explicais que ahi que hacer yo mismo le meto mano,le hechado un vistazo al post de xda pero la verdad es que no me aclaro.
Ahora que leo todo es mas sencillo te instalas esta app después te bajas los perfiles y los flasheas desde el recovery, después desde la app podrás aplicarlos y cambiarlos.
Enviado desde mi AGM X1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba