NOTICIA+ Este móvil Xiaomi es el más potente del año y está destrozando todos los récords

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Xiaomi-antutu-mas-potente.png


La máquina de hacer móviles de Xiaomi no para ni un segundo. A pesar de tener el sector de la gama alta bien cubierto la compañía quiere lanzar más dispositivos interesantes. Hoy toca hablar del Xiaomi Mi 10 Pro Plus, un móvil que se acaba de filtrar destrozando todos los récords en AnTuTu. Parece que en 2020 no habrá Mi MIX 4, pero sí otro modelo de la serie Mi 10 que llegará como el móvil más potente de la compañía y de casi todo el mercado. Este Mi 10 Pro Plus ha pasado por AnTuTu para dejar en evidencia al resto de smartphones del mercado.

Potencia, potencia y más potencia para este Mi 10 Pro Plus

xiaomi-mi-10-pro-render.jpg


Todavía es una incógnita cuándo veremos este móvil oficialmente, pero sí podemos ir descifrando sus detalles más interesantes. Hoy AnTuTu ha publicado una prueba para este dispositivo con una puntuación total de 687.422 puntos. Si estás acostumbrado a ver las listas de AnTuTu sabrás que esta puntuación es abismal. No debes fijarte solo en la puntuación, pero es una buena base para saber que un smartphone es muy potente.

xiaomi-mi-10-pro-plus-antutu.png


El Oppo Find X2 Pro es el móvil con mayor puntuación media en AnTuTu, consiguiendo 608.049 puntos y el primer puesto. El Mi 10 Pro Plus revienta este récord en casi 80.000 puntos. La diferencia entre el Mi 10 Pro y el Mi 10 Pro Plus es de 84.156 puntos, una auténtica barbaridad.

¿Cómo consigue Xiaomi está diferencia de rendimiento? Es probable que la compañía haya incluido en este nuevo dispositivo chips de memoria más avanzados, mejoras en la optimización y el nuevo Qualcomm Snapdragon 865 Plus. Según Qualcomm este nuevo procesador aumenta en un 10% el rendimiento de la CPU y en otro 10% el de la GPU.

¿Qué opinas de este Xiaomi Mi 10 Pro Plus? ¿Crees que superará a otros dispositivos con el Snapdragon 865 Plus?

Fuente | Weibo

Vía | MóvilZona

La entrada Este móvil Xiaomi es el más potente del año y está destrozando todos los récords aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
a ver a que precio saldra, que seguro Qualcomm pondra ese procesador muy caro.
Eso si, rendimiento bestial!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba