este telefono es infumable

J

julio manuel

despues de penurias y berrinches voy a devolver este infumable telefono a los chinos..para siempre...es un querer y no poder comprase un ladrillo asi..estoy mas que arrepentido y no me volvera a pasar..telefonos de europa o testados en y para europa...tener que accder a foros para configurar..actualizar..etc etc es una historia y gorda...voy a buscar un htc o galaxy en condiciones....con su menu..etc etc...madre que castaña pilonga de telefono...que lo disfruteis chicos..hasta siempre moviles chinos....chaooo
 
Paciencia. Quizás para empezar un Meizu no es lo más indicado. Si puedes devuelve o vende y compra otro móvil que con un simple cambio de rom y rooteo, android casi puro, te funcionará sin problema.

Ojo, no te creas que por comprar un HTC, Samsung o LG vas a estar a salvo de problemas, te lo digo de primera mano y te tocará acudir igualmente a foros y moverte a la tienda para buscar solución.


En cualquier caso, la decisión es tuya y tienes que buscar lo que más te interese. Recuerda que seguiremos aquí para ayudarte en lo que haga falta.

Un saludo!!!
 
Es uno de los teléfonos chinos en los que menos he tenido que tocar para dejarlo funcionando a mi gusto. Sólo tuve un problema con las aplicaciones de google al principio, no se instaron correctamente.
Desde luego no es un teléfono para encenderlo y usarlo sin más, pero tampoco es que haya que configurar mucho.
Los pasos básicos serían:
- Instalar la ROM A limpia
- Quitar app chinas, sino se quiere no hay que quitar ni las chinas del sistema.
- Instalar google apps y tus apps, y darles permisos en seguridad.

Luego te puedes complicar la vida, pero con eso funcionas como si te hubieras comprado un móvil cualquiera en una tienda sin ser root.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
pues os agradezco comentarios pero lo primero me registre en la cuente flyme y no e recibido mensaje de cobfirmacion....osea no puedo hacer nada....instalar la room A limpia ni idea como..ademas si no estas registrado bien quizas no se pueda hacer nada de nada...encima en el foro se ayuda muy poco..te remiten a los hilos como si supieras de que va el tema...y buscate la vida...todos no somos iguales de listos la verdad..encima no tiene menu..es un engorro..y e intentado en el foro preguntar pero muchos o la mayoria pasan de responder..encima se enfadan....pues nadie nace enseñado..quizas ellos si...gracias a quien a podido ayudar pero esto es demasiado para mi ..harta complicacion de un telefono mas que raro raro...un saludo a los que respondieron de buena gana..chao
 
tengo aparte un S5 y anteriormente un S2 y jamas e tenido un problema.....la calidad no es cara..como dice en lidl...jajajaj...pues ese esta delirando......este telefono era para mi hija..no para mi..pero se a agobiado de mas,,y yo no estoy paar estar configurando un telefono que es harto complicado para no eruditos en la materia...gracias amigos
 
Siento mucho que no te haya agradado el telefono @julio manuel. Pero creo que el problema no es el telefono en sí. Sinceramente creo que deberías darle una oportunidad. No te ofusques, lee tranquilamente y empieza desde cero. Lo de la cuenta flyme es que has debido de tener un problema y no se te ha creado correctamente. Yo también vengo de un S2 y estoy no contento, Super Contento con este movil. Es un pepinazo de terminal por este precio. y mira que yo le meto muchísima caña al movil por temas de trabajo y personal, por eso creo que para tu hija sería más que suficiente.
Tampoco coincido contigo en que no se ayuda en el foro, se intenta ayudar a todo el mundo y creo que es muy eficiente. La gente de aquí controla mucho y están siempre dispuestos a ayudar, pero no es justo echar la culpa a todo el mundo y ni tan siquiera leerte los hilos que se te han aconsejado donde se responde a todos los problemas que tú estás intentando resolver. Mi consejo es intentalo de nuevo. De verdad que no es para nada complicado. Un saludo.
 
Te entiendo Julio Manuel, en mi caso aunque no es mi primer teléfono chino, sí es el primero que me encuentro con menús a medio traducir y un montón de apps en chino, algunas de ellas esenciales.

Lo menos malo es que es fácil rootear y que se puede medio arreglar, ahora bien, por mucho que se arregle, ni de lejos se alcanza la calidad de las traducciones en el software de teléfonos que si se venden oficialmente en España. Está claro que aún está verde para el mercado occidental, al menos con la rom con la que lo han lanzado.

El teléfono en sí está bien por el precio que tiene, pero en mi caso, si llego a saber de antemano que viene así, me hubiera ido a por otra marca.

El problema puede ser que no todo el mundo entiende que no todos disponemos del tiempo ni las ganas necesarias para estar trasteando un chisme de estos hasta que te conviertes en un "experto en apaños".

Hoy día veo mucha gente que vive por y para el móvil, los veo por todas partes y a todas horas. Puede que para mucha gente sea un buen entretenimiento el móvil, y si además precisa trastearlo para dejar a su gusto, pues se lo deben pasar pipa. Pero como digo, no es el caso de todo el mundo.

Profesionalmente llevo trabajando con el mundo de la informática desde 1983, desde entonces he visto y convidido con todos estos avances y llega un momento que, como digo, uno pasa de tener que dedicar más tiempo del estrictamente necesario a configurar un chisme que debe servir desde el primer momento para lo que están pensados, no para crear problemas.

Saludos.
 
A mi los teléfonos me gustan como las mujeres...cuanto mas juguetonas mejor. Eso de llegar y tener siempre lo mismo...aburre. Con lo que mola la diversidad

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo cuando adquiri este telefono sabia que compraba un telefono chino.
yo antes que este he tenido un widfire s y un samsung trend. de lo mas simple que habia en telefonos
yo fui uno de los afortunados en recibir uno de los primeros meizu m2 de este foro, y no tenia ni idea de que hacer. y no existia este subforo que hay ahora del telefono.
y desde el primer dia he estado funcionando con el.
mirando mucho en el foro de su hermano mayor el meizu 2 note. pues me entere de muchas cosas, y las otras pues aqui entre todos.
yo creo que lo mas importante para funcionar bien con el telefono está espuesto en este foro.

lo de la cuenta flyme yo tampoco fui capaz de configurarla a traves del telefono, y la tuve que configurar directamente en la página de flyme.


te dejo una parte extraida del foro del meizu note 2 que es lo que yo utilice.

Crear
  • Desde el movil.- En teoría hay que seguir pasos simples. Desde ajustes -> cuentas -> mi flyme. En mi caso he decidido descartarlo porque se negaba a aceptar el número de teléfono (parece que espera el formato chino de 11 dígitos)
  • Desde la web (ej. desde el PC)
    • Desde el navegador accede a la dirección https://member.meizu.com/intl/register.jsp?lang=en
    • Sigue los pasos indicados (introduce nombre de usuario y contraseña, etc)
    • Posteriormente, desde el teléfono accede a ajustes $\rightarrow$ cuentas $\rightarrow$ my Flyme, y vincula la cuenta al telefono.
ten en cuenta que casi todo lo que preguntas ya esta posteado en el foro. solo hay que buscar un poco.

mira si me ha gustado el telefono que he pillado otro para mi mujer.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba