CONSULTA Estoy a punto de recibir un Honor 3X.....

Pues despues de probar el 3X saco las siguientes conclusiones:

-La rom que me han puesto me trae algunas cosas en español, otras en ingles y algunas en chino. Quiero poner una rom que vaya fino y en español entera, o al menos casi todo en español. Si no hay en español, pues al menos entera en ingles. Cual me aconsejais?

-Tengo dos sims, ranura 1 sim personal, ranura 2 sim profesional. Quiero utilizar la sim profesional para llamar y para datos de manera exclusiva. La cosa es que cuando voy a llamar me pone que elija si llamar con la sim1 o con la 2, no se puede poner para que no haya que elegir la sim? Sino que llame directamente con la sim profesional?

A ver si podeis ayudarme.

Gracias
 
Pues despues de probar el 3X saco las siguientes conclusiones:

-La rom que me han puesto me trae algunas cosas en español, otras en ingles y algunas en chino. Quiero poner una rom que vaya fino y en español entera, o al menos casi todo en español. Si no hay en español, pues al menos entera en ingles. Cual me aconsejais?

-Tengo dos sims, ranura 1 sim personal, ranura 2 sim profesional. Quiero utilizar la sim profesional para llamar y para datos de manera exclusiva. La cosa es que cuando voy a llamar me pone que elija si llamar con la sim1 o con la 2, no se puede poner para que no haya que elegir la sim? Sino que llame directamente con la sim profesional?

A ver si podeis ayudarme.

Gracias

Debes de poner como predeterminada la sim 2 (la profesional)...
 
Jo , pues la que me mandaron a mi esta 90% español , diria yo , y ese 10% restante en ingles y cosillas que ni necesitan traduccion. Me va tan bien que paso de tocarle , la verdad , me espero a la oficial multilenguaje que estara al caer ( de hecho ya hay una , pero no se donde mas buscar , solo la hay en un host de pago y como que no tengo tanta prisa , es la g750 u10 germany nosequenosecuantosmas... ).
Los ultimos rumores decian que el 24 salia en alemania... pero se ve que todavia nada de nada..
 
Ok, quizas me espere, pero tengo varias dudas que a ver si me podeis ayudar si me voy a quedar con esta rom por ahora:

1-Me vienen con un icono que pone superSu, eso es que soy root?
2-Si ya soy root, como instalo un market no oficial?
3-me aparecen otros iconos que no me deja desinstalar y quiero quitarlas, por ejemplo, "phone manager", "news and viewer",... Son cosas del sistema pero quiero dejar solo lo que use.
4-Este movil creo recordar que tiene giroscopio. Hay alguna manera de ativarlo? Es que he probado alguna demo de realidad virtual que hace uso del giroscopio y me dice que "no giro". Solo se mueve cuando muevo el movil en vertical, y eso me han dicho que es porque esta funcionando solo el acelerometro.
5-Quiero que al llamar no me pregunte con que sim quiero hacer la llamada sino que use directamente la sim2. Tengo que ponerla como predeterminada, y en settings pongo que tanto llamadas como sms y datos, use la sim2, pero luego al llamar me salen dos botones de llamada (uno con el 1 de sim1 y otro con el 2 de sim2). Alguien ha solucionado esto?

Gracias, y siento el tocho
 
Última edición:
Ok, quizas me espere, pero tengo varias dudas que a ver si me podeis ayudar si me voy a quedar con esta rom por ahora:

1-Me vienen con un icono que pone superSu, eso es que soy root?
2-Si ya soy root, como instalo un market no oficial?
3-me aparecen otros iconos que no me deja desinstalar y quiero quitarlas, por ejemplo, "phone manager", "news and viewer",... Son cosas del sistema pero quiero dejar solo lo que use.
4-Este movil creo recordar que tiene giroscopio. Hay alguna manera de ativarlo? Es que he probado alguna demo de realidad virtual que hace uso del giroscopio y me dice que "no giro". Solo se mueve cuando muevo el movil en vertical, y eso me han dicho que es porque esta funcionando solo el acelerometro.
5-Quiero que al llamar no me pregunte con que sim quiero hacer la llamada sino que use directamente la sim2. Tengo que ponerla como predeterminada, y en settings pongo que tanto llamadas como sms y datos, use la sim2, pero luego al llamar me salen dos botones de llamada (uno con el 1 de sim1 y otro con el 2 de sim2). Alguien ha solucionado esto?

Gracias, y siento el tocho

Bueno, vamos por partes:
1- Normalmente, si tiene la app supersu, es que esta rooteado
2- puedes instalar cualquier market no oficial (no es necesario ser root, aunque si recomendable)
3- Las apps del sistema no se desistalanan de un modo convencional. Creo que con titanium backup se pueden desisntalar (pero la app de phone manager yo la dejaria)
4- El 3X NO TIENE GIROSCOPIO... Lo pongo en mi review cualdo le paso el antutu...
5- Si utilizas el dialer, siempre te aparecerá los botones de las dos sim... es cuando haces una llamada directa desde la agenda de contactos cuando deberia (y digo deberia) marcar automaticamente desde la sim predeterminada...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba