CUSTOM ROM EUI 5.5 11s oficial liteada (BGXNAOP5501103071S)

Esta ROM va perfecto, funciona todo al 100%, rapida pero sobre todas las cosas la noto terriblemente estable. Que me gustaria MM? Seguro, pero esta ROM hace que me olvide de eso.
Antutu recien instalado con el telefono casi sin aplicaciones: 92313 pts en la version 6.1.4
Recien lo acabo de correr nuevamente, con un monton de aplicaciones en 2 plano, sin matarlas, me dio 86245 pts en la version 6.2.0.

Volvi a correr Antutu con la RAM liberada, 90708 pts

Saludos
 
Última edición:
En cuanto a estabilidad y cámara, yo también creo, que, de momento, está por encima de las CM. Aunque no les falta mucho tampoco

Añadiendo algún tweak al bulild y/o usando L speed o similares, quizá se podría ganar algo. Igual subo algo como parche opcional

Eso y animaciones a 0.5 y yo creo que, aunque nos quedásemos así en cuanto a desarrollo de la marca, el móvil va estupendamente

Por cierto, creo que ya la puse en algún hilo, pero para quien le apetezca probar, la cámara snapdragon:

MEGA
 
Última edición:
En cuanto a estabilidad y cámara, yo también creo, que, de momento, está por encima de las CM. Aunque no les falta mucho tampoco

Añadiendo algún tweak al bulild y/o usando L speed o similares, quizá se podría ganar algo. Igual subo algo como parche opcional

Eso y animaciones a 0.5 y yo creo que, aunque nos quedásemos así en cuanto a desarrollo de la marca, el móvil va estupendamente

Por cierto, creo que ya la puse en algún hilo, pero para quien le apetezca probar, la cámara snapdragon

MEGA
Perdón por la indiscreción Chedu, pero que tiene de especial la "cámara snapdragon" que propones con respecto a otras.

Un saludo y gracias por el buen trabajo que estas haciendo.
 
Indiscreción, no, no fastidies.
Screenshot_2016-08-03-08-23-03.jpg

Te subo un pantallazo. Yo soy poco fotero, pero me parece que, de calidad, anda muy pareja con la stock, cambia la interfaz. De hecho, el launcher, las "confunde". Esto es para pasar de una a otra, hay que cerrar la anterior primero

Son cámaras que no están en la play y que, por eso, a lo mejor os son más difíciles de encontrar. Como la de ColorOS o la de HydrogenOS, que también he ido poniendo enlaces en el foro, aunque con poco feedback, la verdad
 
Esta ROM va perfecto, funciona todo al 100%, rapida pero sobre todas las cosas la noto terriblemente estable. Que me gustaria MM? Seguro, pero esta ROM hace que me olvide de eso.
Antutu recien instalado con el telefono casi sin aplicaciones: 92313 pts en la version 6.1.4
Recien lo acabo de correr nuevamente, con un monton de aplicaciones en 2 plano, sin matarlas, me dio 86245 pts en la version 6.2.0.

Volvi a correr Antutu con la RAM liberada, 90708 pts

Saludos
No me gusta mucho el refrán que dice: "Mal de muchos, consuelo de tontos"; pero según parece a los de la versión del X800 chino que han instalado MM no les va tan bien las cosas; de hecho dicen que con lollipop les iba mas fluido el sistema.
Y esto parece un mal común que tiene los móviles chinos en general; que la mayoría no acaban de implementar bien el MM en sus terminales (solo es cuestión de tiempo que lo hagan).
 
Hola buenas, me está tentando mucho esta ROM, llevo casi un mes con la de couco y no me a ido nada mal, no me ha aparacerido nada de malware ya que antes de quitar la de stock hice un factory reset como indicó en su tutoriales para evitar su aparición. Lo poco que me faltaba en la ROM lo he ido metiendo gracias a chedu es decir lo de cambio de color de pantalla que no trae la de couco pero que chedu subió para poder solucionarlo va de maravilla. Mi dilema es el siguiente, nunca le e temido a cambiar de ROM en mis móviles y mas en esta situación en la que todos los comentarios son positivos me tiene muy tentado pero me hecha un poco (bastante) para atrás volver a hacer un factory reset con lo que ello conlleva ( volver a sacar casi 12 gigas entre fotos, vídeos... Que aunque ya los tengo en mi pc me resulta tedioso, volver a sincronizar cuentas de muchas aplicaciones de las cuales muchas tengo que recuperar contraseña jajajajajjajaja. Mi duda si cambio de ROM sin hacer factory reset

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Continuó ... Habrá algún problema con las app de google que trae las de cuoco? Al ser liteada perderé algunas apps cosa que no me importa pero dará algún problema . En fin esa es mi duda, perdón por el tiesto de mensaje un saludo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Continuó ... Habrá algún problema con las app de google que trae las de cuoco? Al ser liteada perderé algunas apps cosa que no me importa pero dará algún problema . En fin esa es mi duda, perdón por el tiesto de mensaje un saludo.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
Las gapps que lleva la rom son el paquete pico + TTS y gmail. Pero si decides instalarla, puedes ponerle un paquete más completo de opengapps. Lee las descripciones de cada uno y puedes poner el que quieras hasta el mini. Full y stock, pueden dar algún problemilla. Hace tiempo que no los pruebo por eso.

Un factory reset no te elimina lo que tengas en el almacenamiento interno. Las aplicaciones instaladas y sus datos sí.

Whatsapp, por ejemplo, te permite hacer una copia de seguridad desde la propia app. Pero, vamos, hazte con una copia pro de Titanum backup y podrás restaurar todas tus apps de usuario con sus datos sin mayor problema
 
Creía que el factory reset al no tener sd no distinguía entre los datos de las apps y las imágenes. Pues entonces si es así voy al lío esta noche me pongo con ella. Un saludo y gracias por tu respuesta.

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Y una última duda jajajaj el link de descarga más actualizado sigue siendo el del primer comentario ?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Indiscreción, no, no fastidies.
Screenshot_2016-08-03-08-23-03.jpg

Te subo un pantallazo. Yo soy poco fotero, pero me parece que, de calidad, anda muy pareja con la stock, cambia la interfaz. De hecho, el launcher, las "confunde". Esto es para pasar de una a otra, hay que cerrar la anterior primero

Son cámaras que no están en la play y que, por eso, a lo mejor os son más difíciles de encontrar. Como la de ColorOS o la de HydrogenOS, que también he ido poniendo enlaces en el foro, aunque con poco feedback, la verdad
La voy a probar. La de Hydrógen OS está en este hilo?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba