NOTICIA EVENTO MIUI V6

guille9191

Diamante
Mensajes
8.916
Puntos
13.423
Móvil
Xiaomi Mi Max
3.jpg


Bueno, como la mayoría ya sabréis Miui v6 esta a la vuelta de la esquina, según ellos mismos han publicado en facebook para el día 16 de este mismo mes. En subforos de otros terminal como el note mas de uno esta indignado porque posiblemente se queden fuera de momento ya que al parecer solo llega para qualcomm y ademas solo estará disponible para el mi3 y mi4 aunque también el mi2 y mi2s podrían entrar...así que que menos que hacerle algo de aprecio por aquí...:smile:


Os dejaría un adelanto de la interfaz de miui v6 con un par de imágenes pero resulta que son muy diferentes entre ellas y muchas serán falsas así que tendremos que esperar para mayor sorpresa

Siendo la presentación oficial el día 16 seguramente tendremos que esperar para su traducción en español aunque no sera mucho, nuestros compañeros de xiaomi.eu y miui.es hacen un gran trabajo y antes de que acabe el mes seguramente podremos disfrutarlo en español. Yo personalmente no voy a esperar y tendré el móvil en ingles hasta que salga la traducción...jejeje

16 DE AGOSTO.-NOVEDADES ACERCA DE MIUI V6

Hoy es la presentación oficial de miui v6 que tendrá lugar a las 2 de la tarde (hora de china) desde la web en.miui.com tenemos ya noticias de lo que miui v6 nos depara. Os hago un breve resumen y os dejo links abajo para los que quieran saber mas.

Una BETA de Miui v6 sera probada desde hoy por 1000 afortunados y el dia 22 de este mes se ampliara la participación a 10.000, los demás tendremos que esperar hasta el inicio del mes de SEPTIEMBRE para poder tener v6 en nuestros terminales en la versión beta y OCTUBRE para la versión FINAL.

Esta nueva versión estara disponible en 26 idiomas incluyendo el español y trae grandes mejoras. entre las mejoras ademas de el rediseño completo de la interfaz de miui v5 también tendremos mejor gestion de ram, mejoras en cámara, notificaciones, navegación, autonomía, mejoras en el kernel, rendimiento,...
Sin duda con miui v6 nuestro mi3 sera un nuevo terminal!! Dejo unas cuantas imgenes en el espoiler

1v6.jpg
2v6.jpg
3v6.jpg
4v6.jpg
5v6.jpg
6v6.jpg
7v6.jpg
8v6.jpg

9v6.jpg
10v6.jpg


LINK 4ºANIVERSARIO de MIUI V6

http://en.miui.com/thread-35077-1-1.html


LINK REVIEW MIUI V6


http://en.miui.com/thread-34895-1-1.html
 
Última edición:
Joe que rapidez muchacho jajaja iba yo abrir un post sobre lo mismo, pero contigo no hay quien compita jajaja

Pues nada, estaremos atentos a que salga a finales de semana.

Yo me esperare a probarla a tener un poco más de tiempo, que ahora entre unas cosas y otras me faltan horas jaja

Gracias!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
temia haberte ofendido:smile:jajaja es broma, tienes bastante curro con el tuto de Miflash que por cierto como va?poco tiempo tendras no?
 
Yo espero también impresiones y comentarios de que tal va esta nueva versión MIUI v6
 
tendremos que esperar 4dias solo para eso @DrAo aunque la duda que a mi me surge es si el dia 16 haran la presentacion oficial de miui v6 en algun evento o ya estara disponible ese mismo dia la actualizacion...
 
el tuto del miflash te digo yo como va, ella me pregunta como va eso, se lo explico y lo redacta :smile:
Tu la cuestión es dejarme mal ehhhh, bueno en este caso si será así, porque tu lo usaste y yo no lo he necesitado, lo que es del cesar, al cesar. No suele ocurrir así, los tutos que hago lo he probado yo todo. Pero como me fio de ti, pues es como si lo hubiera probado yo misma :tonguewink:

:smile:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición:
directamente ahora mismo no va, jaja, tambien tengo pendiente las reviews de funda tpu y libro, que tengo las fotos me falta redactarlas.

Bueno, no te ensucio más el post :wink:
Bueno poco a poco ya ira...yo tengo pendiente un hilo de unbrick que tengo a medias y que igual se retrasa con esto de miui v6 pero tampoco hay prisa...
el tuto del miflash te digo yo como va, ella me pregunta como va eso, se lo explico y lo redacta :smile:
Jajaja muy bueno...ya te puede invitar a unas cervezas...
 
Bueno poco a poco ya ira...yo tengo pendiente un hilo de unbrick que tengo a medias y que igual se retrasa con esto de miui v6 pero tampoco hay prisa...

Jajaja muy bueno...ya te puede invitar a unas cervezas...
Eso nunca falta :smile: por cerveza va a ser! En el aspecto cerveza @gacama y yo nos cuidamos bien jajaja

Volviendo al tema,
Guille, tu la vas a probar en inglés? O esperaras traducción?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba