Eventos Calendario

sanacost

sanacost

Platino
22 Ago 2014
253
43
825
Hola, veréis no se que ocurre pero el calendario no me guarda los eventos que introduzco. Es decir los guarda, y al momento los elimina, con lo que no puedo usar la agenda del calendario para recordar los eventos.

Batdroid

Batdroid

Platino
13 Jun 2016
513
563
1.426
Gotham
Yo si tengo eventos y me los guarda, tengo la ROM Goblal Estable.

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Llevo la beta 7.1.19 de miui EU. Probaré lo que dices. Gracias.
Si te funciona Google calendario, como supongo que eres root, con Titanium congela o desinstala el calendario de Miui, ya no lo vas a usar...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate

Guerrer0

Guerrer0

Simdualero de Oro
14 Abr 2014
173
61
1.335
30
Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Kate)
Yo, como si de un publicista se tratara recomiendo Android 7.1 si os da igual el tema del fallo de la cámara y de la linterna (se cierra la cámara si cambias de delantera a trasera varias veces y la linterna como mucho para encenderla son 4 veces) a mi se me hace que dura algo más la batería, y a demás las notificaciones de WhatsApp con Android 7 son curiosas (a mi me gustan)

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
Yo, como si de un publicista se tratara recomiendo Android 7.1 si os da igual el tema del fallo de la cámara y de la linterna (se cierra la cámara si cambias de delantera a trasera varias veces y la linterna como mucho para encenderla son 4 veces) a mi se me hace que dura algo más la batería, y a demás las notificaciones de WhatsApp con Android 7 son curiosas (a mi me gustan)
Android 7? Que ROM cyanogen? O cual?

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• martinezgarcia
  • tolousse
  • lucsar
  • cu44ito
  • jaymjys
  • kevin_23
  • complicazio
  • garf
  • AsmGuy
  • Songokukamehameha
  • Jarlys