Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Evleaks filtra el primer Windows Phone de Nokia con Dual SIM

Tema en 'Nokia DualSIM' iniciado por GAYAFON, 27 Ene 2014.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDSdev
    • Com. Manager MDS
    La noticia tiene un mes y pico pero creo que puede ser interesante...
    Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

    Evleaks filtra el primer Windows Phone de Nokia con Dual SIM

    La última filtración del certero Evleaks hace referencia al desarrollo de la compañía finlandesa Nokia de un móvil con Windows Phone y equipado con Dual SIM, el primero de la finlandesa en esta categoría. Según la filtración, el nombre en código de este dispositivo es Monneypenny.

    El trabajo de Nokia en un teléfono Dual SIM parece estar cada vez más cerca. O eso es lo que ha filtrado evleaks a través de una captura de pantalla de un dispositivo Nokia.

    La funcionalidad de un teléfono con capacidad para dos tarjetas SIM está muy valorada en los países emergente, pues permite a los usuarios utilizar dos servicios a la vez sin la necesidad de llevar dos teléfonos.

    Estos dispositivos tienen un gran número de usuarios y Nokia ha apostado por ellos habitualmente con Symbian. Monneypenny estaría, en principio, destinado para China y la India. No se han desvelado más detalles, pero este dispositivo sería lanzado al mercado más tarde, ya que Nokia anunciaría primero Windows Phone 8.1 de forma oficial.

    Fuente: portaltic
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado