Experiencia agridulce con Pandawill

samu73

Simdualero de Bronce
18 May 2013
16
0
337
#1
Buenas!

He comprado varias veces en DealExtreme sin ningún problema más allá de los plazos (lo cual, en realidad, no es un problema) hasta que decidí probar suerte con un móvil chino y elegí Pandawill para ello...

El móvil seleccionado fue un C3 Smart Phone Android 4.0 MTK6575 1.0GHz 3G GPS 4.0 Inch por menos de 70€ y que me pareció que tenía unas prestaciones razonables por un precio muy interesante.

Pues bien, el pedido fue realizado el 2 de marzo de 2013 y el pago se realizó mediante PayPal... y unas 5 semanas después recibí el envío de Pandawill... con un terminal equivocado: me enviaban un C2000 Smart Phone Android 2.3 3G GPS 8.0MP Camera 4.0 Inch Multi-touch Screen . El terminal no tenía mal aspecto pero la escasez de memoria lo hacía prácticamente inutilizable.

Puesta la reclamación correspondiente, me dieron dos opciones: devolución del terminal que me habían enviado por un error 100% de Pandawill con los gastos a mi cargo (23€ de gastos de envío) y posterior reenvío del realmente pedido o quedarme con el que me habían enviado y recibir la diferencia y un vale del 5% de descuento para el siguiente pedido.

Como no me interesaba el smartphone que me habían enviado, lo devolví con el RMA correspondiente manteniendo contacto en todo momento con customerservice@pandawill.com y con after-sale@pandawill.com... Pero para cuando les llegó de vuelta y lo validaron (26 de abril de 2013) ya no había stock del C3 y solo me quedó la opción de cambiarlo por otro, concretamente un JIAYU G2 Dual Core Smart Phone 1G RAM 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 MTK6577 3G GPS- Black (Enlace roto eliminado) pagando la diferencia.

La historia de la compra estaba siendo larga... y cuando por fin recibí el Jiayu G2 el 4 de junio de 2013... me encontré con que le faltaba el botón del volumen :-((((

Por suerte para entonces ya había conocido este foro y pude contactar con Yukki que muy amablemente se disculpó y se ofreció a intentar solucionar mi último problema... Y, efectivamente, el pasado fin de semana pude completar el Jiayu con el botón del volumen :-D MUCHAS GRACIAS YUKKI!!!!

Conclusiones:
-Pandawill tiene muchos productos, muchos de ellos muy interesantes... pero me parece que tiene cierto descontrol en sus almacenes.
-No me parece de recibo que si ellos comenten un error en su almacén sea el cliente el que tenga que asumirlo (en mi caso me supuso incrementar un 25% el importe del smartphone que recibí).
-Gracias a Yukki hay un canal de comunicación bien atendido que te hace sentir menos desamparado en estos casos.
-Habrá alguna futura compra en Pandawill? Ahora mismo sería mi última opción.
-El Jiayu G2 está bastante bien, buenos acabados, pantalla de calidad adecuada, buen rendimiento,... lo único a mejorar sería la calidad general de la cámara , que resulta un tanto flojilla.

Saludos!
Samu
 
Última edición por un moderador: