Experiencia agridulce con Pandawill

samu73

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
337
Buenas!

He comprado varias veces en DealExtreme sin ningún problema más allá de los plazos (lo cual, en realidad, no es un problema) hasta que decidí probar suerte con un móvil chino y elegí Pandawill para ello...

El móvil seleccionado fue un C3 Smart Phone Android 4.0 MTK6575 1.0GHz 3G GPS 4.0 Inch por menos de 70€ y que me pareció que tenía unas prestaciones razonables por un precio muy interesante.

Pues bien, el pedido fue realizado el 2 de marzo de 2013 y el pago se realizó mediante PayPal... y unas 5 semanas después recibí el envío de Pandawill... con un terminal equivocado: me enviaban un C2000 Smart Phone Android 2.3 3G GPS 8.0MP Camera 4.0 Inch Multi-touch Screen . El terminal no tenía mal aspecto pero la escasez de memoria lo hacía prácticamente inutilizable.

Puesta la reclamación correspondiente, me dieron dos opciones: devolución del terminal que me habían enviado por un error 100% de Pandawill con los gastos a mi cargo (23€ de gastos de envío) y posterior reenvío del realmente pedido o quedarme con el que me habían enviado y recibir la diferencia y un vale del 5% de descuento para el siguiente pedido.

Como no me interesaba el smartphone que me habían enviado, lo devolví con el RMA correspondiente manteniendo contacto en todo momento con [email protected] y con [email protected]... Pero para cuando les llegó de vuelta y lo validaron (26 de abril de 2013) ya no había stock del C3 y solo me quedó la opción de cambiarlo por otro, concretamente un JIAYU G2 Dual Core Smart Phone 1G RAM 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 MTK6577 3G GPS- Black (Enlace roto eliminado) pagando la diferencia.

La historia de la compra estaba siendo larga... y cuando por fin recibí el Jiayu G2 el 4 de junio de 2013... me encontré con que le faltaba el botón del volumen :-((((

Por suerte para entonces ya había conocido este foro y pude contactar con Yukki que muy amablemente se disculpó y se ofreció a intentar solucionar mi último problema... Y, efectivamente, el pasado fin de semana pude completar el Jiayu con el botón del volumen :-D MUCHAS GRACIAS YUKKI!!!!

Conclusiones:
-Pandawill tiene muchos productos, muchos de ellos muy interesantes... pero me parece que tiene cierto descontrol en sus almacenes.
-No me parece de recibo que si ellos comenten un error en su almacén sea el cliente el que tenga que asumirlo (en mi caso me supuso incrementar un 25% el importe del smartphone que recibí).
-Gracias a Yukki hay un canal de comunicación bien atendido que te hace sentir menos desamparado en estos casos.
-Habrá alguna futura compra en Pandawill? Ahora mismo sería mi última opción.
-El Jiayu G2 está bastante bien, buenos acabados, pantalla de calidad adecuada, buen rendimiento,... lo único a mejorar sería la calidad general de la cámara, que resulta un tanto flojilla.

Saludos!
Samu
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba