Experiencia con ahappydeal

anja

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Hola a todos, Este lunes pasado 18 de febrero hice un pedido en ahappydeal de un movil dual sim copia del note 2, con muy buenas características (según ellos) y a muy buen precio. ¿Alguno habeis comprado por alli? He leido un post de un usuario que compro una tablet que luego resulto no estar en stock y que finalmente le devolvieron el dinero.
Mi problema con esta página no es que el movil este o no en stock, es que ni siquiera lo se porque no consigo ponerme en contacto con ellos, a pesar de que he lo he intentado todos los dias, tanto desde mi cuenta en su página web como por facebook, asunto que ya me esta escamando realmente.
Antes de hacer el pedido googlee un poco la pagina, y recuerdo un post en forocoches en el que habia gente que decia que la página es confiable, he hice el pedido. Después de hacer el pedido googlee aun mas y me encontré con una gran cantidad de malas opiniones de esta página...
En resumen, hace poco tiempo que hice el pedido pero me empiezo a sentir estafada ya que el no poder contactar con el vendedor me mosquea mucho y si a finales de la semana que viene sigo igual pondré una reclamación por paypal.

¿Alguien sabe algo mas de esta página?
 
Hola a todos, ayer 25 de febrero por fin me contestaron, pero por facebook para decirme que el movil que he pedido no lo tienen en stock y que me ponga en contacto con su servicio de atencion al cliente. Servicio que llevo usando para ponerme en contacto con ellos durante toda la semana y por el que no he recibido ninguna respuesta...¿??
Les he contestado tanto por su pagina como por facebook preguntando que cuando estara el movil en stock. A ver que contestan.
 
Hola a todos, Este lunes pasado 18 de febrero hice un pedido en ahappydeal de un movil dual sim copia del note 2, con muy buenas características (según ellos) y a muy buen precio. ¿Alguno habeis comprado por alli? He leido un post de un usuario que compro una tablet que luego resulto no estar en stock y que finalmente le devolvieron el dinero.
Mi problema con esta página no es que el movil este o no en stock, es que ni siquiera lo se porque no consigo ponerme en contacto con ellos, a pesar de que he lo he intentado todos los dias, tanto desde mi cuenta en su página web como por facebook, asunto que ya me esta escamando realmente.
Antes de hacer el pedido googlee un poco la pagina, y recuerdo un post en forocoches en el que habia gente que decia que la página es confiable, he hice el pedido. Después de hacer el pedido googlee aun mas y me encontré con una gran cantidad de malas opiniones de esta página...
En resumen, hace poco tiempo que hice el pedido pero me empiezo a sentir estafada ya que el no poder contactar con el vendedor me mosquea mucho y si a finales de la semana que viene sigo igual pondré una reclamación por paypal.

¿Alguien sabe algo mas de esta página?

Hola a todos, ayer 25 de febrero por fin me contestaron, pero por facebook para decirme que el movil que he pedido no lo tienen en stock y que me ponga en contacto con su servicio de atencion al cliente. Servicio que llevo usando para ponerme en contacto con ellos durante toda la semana y por el que no he recibido ninguna respuesta...¿??
Les he contestado tanto por su pagina como por facebook preguntando que cuando estara el movil en stock. A ver que contestan.
Hola anja,

a mí me pasó algo parecido con ellos y tras no poder contactar vía email decidí trasnochar un poco y esperar a que se conectaran al chat de asistencia en la web. Ahí me confirmaron que mi pedido no pasaba de "Processing" porque no había stock y que no sabían cuándo volvería a haberlo, así que les pedí que me reembolsaran el pedido ya que encontré otra página que sí que lo tenía. No hubo ningún problema con la devolución y me la devolvieron por la misma vía que efectué el pago en unas 48 horas.

Un saludo
 
Hola a todos! Por fin me contestaron por su servicio de atención al cliente, al dia siguiente de contestarme por facebook mas o menos y en resumen, me contestaron que el movil no lo podian enviar porque no lo tenían en stock, y que queria hacer. Comprar otra cosa o que me devolvieran el dinero, asi es que fnalmente les pedi que me devolvieran el dinero. Y la verdad es que en uno o dos dias ya tenia el mensaje de paypal del reembolso. Ahora tengo el dinero en paypal retenido y tendre que esperar unos 20 dias para poder devolverlo a mi cuenta (ya me paso una vez en ebay con la devolucion de un articulo). Pero el dinero ya esta en mi cuenta de paypal:up:

Asi es que con respecto a esta página no puedo opinar sobre productos y envios, pero al menos segun mi experiencia no son unos estafadores. La verdad es que reconozco que al principio cuando vi que no contestaban me entró la histeria ya que es la primera vez que compraba en una pagina de este tipo.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba