Experiencia con el móvil Haier W718 Android Dual SIM

2x1

Platino
Mensajes
296
Puntos
955
Móvil
Oukitel K4000 y Xiaomi Redmi 4A
Acabo de comprar el teléfono Android Haier W718 DualSIM y esta es mi experiencia. Cada teléfono tiene sus ventajas y desventajas, esta es mi opinión personal sobre este Smartphone Android Doble SIM:

1. ¿Qué móvil has comprado?
Haier W718

2. ¿Cómo valoras los siguientes aspectos de tu móvil? (máxima puntuación = 5 puntos)

Precio 5 puntos.(115 euros)
Tamaño, peso y materiales 5 puntos.
Calidad de sonido 4 puntos.
Cobertura 5 puntos.
Duración de batería 4 puntos.
Diseño 4 puntos.
Función DualSIM 2 tarjetas activas simultáneamente.

3. ¿Cuáles son las mayores VENTAJAS?
Móvil todoterreno, es decir, resistente sumergible hasta 1 metro durante media hora (IP67), protección frente a arañazos y a la penetración de polvo.

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
Cámara sin flash.

4. ¿Dónde lo has comprado?
Pandawill

¿Volverías a comprarlo? Sí

Características del Haier W718 Doble SIM:
Características del Haier W718 Doble SIM (de la web de Pandawill con anotaciones mías):
Modelo Haier W718
Frecuencias 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100(IMT-2000) MHz
Tarjeta SIM Dual SIM Card Dual Standby
Compañía Libre
Estilo Barra
Color Blanco
Material de la carcasa Plástico

Sistema
OS Android 4.0.3
CPU MTK6575, Cortex A9, 1.0GHz
ROM 4GB
RAM 512MB

Pantalla
Tamaño 4.0 pulgadas
Tipo TFT, táctil capacitativa
Resolución 800 x 480 píxeles
Colores 16000K colores

Formatos de archivo compatibles
Tonos de llamada, polifónicos/MP3
Formatos de audio MP3/WAV/AMR/AWB
Formatos de vídeo 3GP/MPEG4
Formatos de imagen JPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
Formatos de libro electrónico TXT/CHM/DOC/HTML (esto se instala Moon+ Reader y Aldiko, que son gratis, y cubrís pdf, epub, etc.)
Radio FM Sí, con auriculares
Conector auriculares minijack 3,5 mm
Extensión de memoria compatible con tarjetas TF (microSD) de hasta 32 GB

Transferencia de datos y conectividad
USB/Bluetooth
Internet móvil WAP/WIFI

Cámara/Resolución Dos cámaras. Delantera: 0,3 MP. Trasera: 5.0MP
Con enfoque automatic hasta 2560×1920 píxeles
Idiomas español, alemán, francés, inglés, italiano, portugués, neerlandés, vietnamita, turco, ruso, tailandés, chino simplificado/tradicional, árabe, indonesio Bahasa, indonesio Melayu.
Agenda 500
Mensajes SMS/MMS
Entrada manuscrito/teclado (y reconocimiento vocal instalando las GApps de Google)
TV No
GPS Sí, integrado, compatible con A-GPS
Con asistencia EPO para acelerar el posicionamiento
JAVA No
WIFI Sí, 802.11 b/g
Bluetooth Bluetooth 2.0
Sensor de gravedad Sí
Multi-Touch Sí, 2 puntos
Dimensiones: (ancho) 65 x (alto) 122 x (espesor) 13 mm
Peso neto (con batería) 141g
Duración en espera En teoría 348 horas
Otras características 3G, GPS, WIFI, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, VPN Services,
Fondos animados, calendario, calculadora, reloj, tethering & portable hotspot,

Tamaño
Peso neto con batería 140g
Accesorios:
1 batería de 2000mAh
1 auriculares de 3,5 mm
1 cable USB
1 cargador
1 manual de usuario (inglés, ruso, español, alemán)

Color disponibles: Negro, Blanco

HDMI No
Flash Player Sí
Navegador de Internet Sí
Grabadora de sonido Sí
Grabadora de vídeo Sí
Control al agitar Sí
Funciones de Office Office (Word, Excel, Powerpoint), PDF, (Sí, instalando la aplicación gratuita Kingsoft Office)
Otras funciones: Facebook, Google maps, Skype (probadas y OK)

Gracias 2x1 por compartir tu experiencia con nosotros!!

PD: para ampliar recomendamos la "guía rápida para hacer reviews"
PD2: nominarías este móvil como Móvil del Mes??

HaierW718_fotoDelProducto_01.jpg


HaierW718_fotoDelProducto_02.jpg


HaierW718_fotoDelProducto_03.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estoy interesado en un móvil que sea bastante duro debido a que los rompo cada dos por tres, por lo que he visto en tu review el Haier W718 es teléfono perfecto.
Mi consulta es la siguiente debido a que he revisado en diferente webs y no me queda claro. ¿Laconexión de datos 3g es fluida o de lo contrario es bastante lenta?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Estoy interesado en un móvil que sea bastante duro debido a que los rompo cada dos por tres, por lo que he visto en tu review el Haier W718 es teléfono perfecto.
Mi consulta es la siguiente debido a que he revisado en diferente webs y no me queda claro. ¿Laconexión de datos 3g es fluida o de lo contrario es bastante lenta?
Un saludo y muchas gracias de antemano.

No lo uso mucho con datos en 3G ahora por el plan mensual actual que tengo, pero al principio probé con 3G de Tuenti (red Movistar) y de Jazztel (red Orange). Todo bien y rápido. Con la de Tuenti en concreto recuerdo haber hecho una descarga de una actualización de Firefox (casi 20 MB) y lo descargó en un par de minutos.
Por cierto, tienes la versión más completa de mi opinión aquí.
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@2x1 Hola, como andan?? bueno quería hacer una consulta, cuando me llaman me escuchan muy bajo, estuve viendo si existe posibilidad de subir el nivel de micrófono pero no encuentro alguna opción, alguien sabe si es posible?? buenísimo esto de tener un subforo Felicitaciones!!! a todos los que lo han hecho posible. y Gracias de antemano!!
 
Última edición por un moderador:
@2x1 Hola, como andan?? bueno quería hacer una consulta, cuando me llaman me escuchan muy bajo, estuve viendo si existe posibilidad de subir el nivel de micrófono pero no encuentro alguna opción, alguien sabe si es posible?? buenísimo esto de tener un subforo Felicitaciones!!! a todos los que lo han hecho posible. y Gracias de antemano!!

Que te oigan bajo es algo de lo que nadie se ha quejado hasta ahora, así que no me consta que nadie haya tocado ese tipo de ajustes en el Haier W718.
Tienes un post del Star B943 donde hablan de eso y los valores que han cambiado en modo Ingeniero.
¡Anota los valores existentes antes de cambiar nada por si tienes que volver a ellos!
 
Última edición por un moderador:
Que te oigan bajo es algo de lo que nadie se ha quejado hasta ahora, así que no me consta que nadie haya tocado ese tipo de ajustes en el Haier W718.
Tienes un post del Star B943 donde hablan de eso y los valores que han cambiado en modo Ingeniero.
¡Anota los valores existentes antes de cambiar nada por si tienes que volver a ellos!
Gracias @2x1 siempre tan atenta!! solo para confrontar los datos podrias decirme como es que esta tu seteo en lo que respecta a volumen de tu micrófono? saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @2x1 siempre tan atenta!! solo para confrontar los datos podrias decirme como es que esta tu seteo en lo que respecta a volumen de tu micrófono? saludos

Hoy he cambiado a la ROM 4.x de VonDroid, así que no sé qué tenía antes, pero en el par de llamadas que he hecho desde entonces, no se me han quejado. Esto es lo que tengo:

Engineer Mode MTK > Audio > Normal mode

FIR 0
Type Mic

Level 0 --> V: 160 Max.V: 176 (todos los niveles igual)


Engineer Mode MTK > Audio > Headset mode

FIR 0
Type Mic

Level 0 --> V: 160 Max.V: 192 (todos los niveles igual)

 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba