Experiencia con lightinthebox

WARNING LIGHTINTHEBOX.COM OJJJJJOOOOOO LIGHTINTHEBOX.COM
Si hubiese leido esto que indican en el foro, no me habria pasado ni a mi, ni a mi amigo, os lo cuento;
hemos realizado dos pedidos por separado, de unos 600 y pico € cada uno, entre los cuales venian Camaras IP y un DVD para el coche, la experiencia fue la siguiente, nos llegarón a cuenta gotas desde varias ciudades de China los paquetes, cada vez que llegaba un paquete habia que pagar ADUANAS, pese a haberlo pedido todo junto y pagar solo una factura el y otra yo, un total de 100 y pocos € cada uno solo de Despachos de ADUANAS.
Pero ahora lo peor, las Camaras son una Caca, literalmente, son un producto del todo a 100 pesetas de los de antes, no funcionan bien, y mejor no hablar de que cada 5 minutos se autoreinician y demás.... ( no sirven para nada ), el DVD del coche vino con los botones HUndidos para dentro ( rotos ), inmediatamente le saque unas fotos ( no funciona ) y se lo he enviado, me respondierón al primer email diciendome que no podian ver bien en las fotos, y erá una tomadura de pelo, te dan la primer respuesta estupida a tu reclamación y luego se hacen los CHINOS.

ES UNA TAPADERA " LIGHTINTHEBOX:COM " UNA ESTAFA, UNA WEB GUAPA, PERO UNA GRAN ESTAFA, OJO SI COMPRAS ALGO AHÍ, ESTAS PERDIDO.

No es por defender a la tienda, ni criticar a ningún usuario, pero hay algo que tenéis que meteros todos en la cabeza: los gastos de aduana son responsabilidad del comprador, y no son en ningún caso achacables a quien te vende el material, sea Chino, Japonés, de EEUU o Australia, por poner varios ejemplos.

Siempre que compras algo a una tienda de un país extrajero, estás importando productos dentro de la Unión Europea, y más si lo haces desde un pais de fuera de la UE. No tengo los datos concretos, pero tengo entendido que la cantidad máxima (en dinero) que puedes importar en España, sin que conlleve gastos, es de unos 30 euros, aproximadamente. Por esta razón, en la mayoría de ocasiones, los vendedores chinos declaran los productos que nos envían con un valor inferior a esos 30 euros, aunque valgan más, en un intento de que no llamen la atención de los funcionarios de aduanas.

Por eso, si haces un pedido de 600 euros, el riesgo de que en la aduana paren e inspeccionen detenidamente tu paquete es de casi el 100%. Y es más, si haces el pedido por medio de una agencia de transportes, como puede ser UPS, por ejemplo, ya no es casi el 100%, sino que pagarás aduanas sí o sí, y esto se debe a que dichas agencias de transporte SIEMPRE te cobran tasas de aduana. Repito, SIEMPRE. Si pides al vendedor que te envíe lo comprado por correo certificado o EMS, el riesgo de que pagues aduanas es mucho menos elevado, siempre que no compres de una vez muchas cosas caras o de un tamaño muy grande, en definitiva, paquetes que llamen la atención.

No voy a entrar a valorar el producto, ni la tienda, o si tienen buen o mal servicio posventa, o si tus cámaras deberían funcionar o no, pero que os quede bien claro a todos: la importación de productos desde un país de fuera de la UE os puede acarrear gastos de aduana, porque las leyes aduaneras de la UE os obligan, no porque el vendedor chino (o de donde sea) os esté cobrando de más. Ese dinero de la aduana va para las arcas del país de destino, no es para el vendedor. Es un impuesto y, como tal, lo paga quien compra, y lo cobra el país de destino.

Y todo esto, como no, es aplicable a otras zonas del planeta, como Sudamérica, por poner un ejemplo, donde todos los países también tienen sus respectivas políticas arancelarias y de aduanas. Yo hablo de la UE porque es lo que conozco de primera mano.

Y que conste que todas las tiendas chinas con un mínimo de fama (cuanto más usuarios tienen, más se curan en salud) incluyen en sus condicones de uso (que nadie lee, lo sé) secciones enteras en las que explican que no son responsables de que tú país te cobre impuestos de importación o gastos de aduana. Si después, decides comprarles algo, estás expresamente aceptando esos términos de uso, y es responsabilidad tuya conocerlos.

En fin, suerte con lo tuyo y lamento que lo que has comprado no te funcione, pero no hay que mezclar churras con merinas.
 
hay que buscar en google "lightinthebox" o el nombre de la tienda antes de comprar, yo a la minima que me huela una estafa o gente con problemas prefiero no comprar
habra experiencias negativas y positivas, y gente que critica sin razon, pero aun asi no me fio
aqui hay gente con buenas experiencias con light in the box??
 
Buenos dias.Yo compre en mininthebox.com que son de los mismos y no tengo ninguna queja. Claro esta no compre telefonia fueron gadgets y me llegaron en 13 dias a mi buzon sin pagar nada ya que vienen con envio gratis. Espero les ayude...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba