Experiencia con Pandawill.

Hola,
Tras leer tantas incidencias, donde comprarías hoy un Jiayu g3?
Pareciera que no se salva ninguna web?
Saludos
 
Hola @Yukki, te he mandado un privado.
El pasado dia 17 enviasteis un movil por HK Post, pero el seguimiento indica que aun no se ha enviado, y lo peor, que su destino es RUSIA, en vez de España.
@agimur,te respondé el M.P
@samtrom ,tienes un box lleno,no puedo mandarte ninguna M.P,sobre tu pedido,mil disculpa.deberia de olvidar a enviarte la notificacion de cambiar producto.no tenemos stock del G3 Negro sufiente.si te conviene bien a hacer el G3 PLATA sku35309 en vez de el negro??lo tenemo el plata en stock.espero tu repuesta.saludos cordiales.feliz finde!
 
Última edición por un moderador:
Hola,
Tras leer tantas incidencias, donde comprarías hoy un Jiayu g3?
Pareciera que no se salva ninguna web?
Saludos

buenos días como habrás podido leer Pandawill nos dejó tirados a muchos. Yo supongo que fue por falta de stock y sólo a los 12 días cuando puse la reclamación en Paypal se diganaron a contestarme. Solución un alto y claro "¡Qué os follen!"

Busqué en Aliexpress y lo encontré por cinco euros más, sin conjunta ni gaitas. Le hice el pago y 48 horas más tarde tenía mi Tracking. Claro, aquí lo pagas a Aliexpress que es el intermediario y el vendedor no cobra hasta que te ha llegado el paquete a casa y confirmas el pago.
A mi me salió por 148 euros con auriculares, funda de silicona a elegir color, y protector de pantalla. Y no pedí 30 pedí UNO.

Si te interesa avisa por aquí y te pongo el link.
 
buenos días como habrás podido leer Pandawill nos dejó tirados a muchos. Yo supongo que fue por falta de stock y sólo a los 12 días cuando puse la reclamación en Paypal se diganaron a contestarme. Solución un alto y claro "¡Qué os follen!"

Busqué en Aliexpress y lo encontré por cinco euros más, sin conjunta ni gaitas. Le hice el pago y 48 horas más tarde tenía mi Tracking. Claro, aquí lo pagas a Aliexpress que es el intermediario y el vendedor no cobra hasta que te ha llegado el paquete a casa y confirmas el pago.
A mi me salió por 148 euros con auriculares, funda de silicona a elegir color, y protector de pantalla. Y no pedí 30 pedí UNO.

Si te interesa avisa por aquí y te pongo el link.

Hola. Gracias por tus comentarios.
Pásame link porfa!
Gracias
 

Bueno, he realizado la compra (mi primera en Aliexpress) y he recibido un mail diciendo que la transaccion ha sido cerrada por problemas con la tarjeta.

Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No.####### has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder.

Compro siempre con esta tarjeta y nunca tengo problemas en otras paginas. Además me desvió durante la compra a mi banco enviadome el banvo un sms con una clave por temas de seguridad.
Que me recomendáis? A alguien le ha pasado lo mismo?

 
Última edición por un moderador:
No sé, también era mi primera compra en aliexpress, pero a mi no me pasó eso. Siento no poder ayudarte
 
Bueno, he realizado la compra (mi primera en Aliexpress) y he recibido un mail diciendo que la transaccion ha sido cerrada por problemas con la tarjeta.

Thank you for shopping on AliExpress ! Unfortunately, your payment could not be verified and Order No.####### has been closed for security reasons. If you need further clarification or assistance, you may sign in to your order page and submit a claim for this order.Meanwhile, please be advised that the fund for this order has not been deducted by AliExpress. However, some banks would hold this payment in this situation. Usually the bank will reserve the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder.

Compro siempre con esta tarjeta y nunca tengo problemas en otras paginas. Además me desvió durante la compra a mi banco enviadome el banvo un sms con una clave por temas de seguridad.
Que me recomendáis? A alguien le ha pasado lo mismo?


Tienes activado algun sistema de seguridad en tu tarjeta. Consultalo con tu banco. Yo uso una Visa y sin problemas, eso si, no tengo que canfirmar nada con codigos ni llamadas ni nada.

Saludos
 
Tienes activado algun sistema de seguridad en tu tarjeta. Consultalo con tu banco. Yo uso una Visa y sin problemas, eso si, no tengo que canfirmar nada con codigos ni llamadas ni nada.

Saludos

En relidad, lo unico que tengo, es que cuando realizo el pago con la visa, sea donde sea, me re direcciona a la pagina del banco para que ponga un codigo que me envian por sms. Lo metes y listo. Incluso ayer no me dio ningún error.
Ya les he escrito a estos y a ver que me dicen..
Saludos y gracias por tus comentarios
 
Os comunico que el sabado despues de mi reclamación a Pandawill en Paypal, se han puesto en contacto conmigo para intentar dar una solución amigable al tema del G3.
Pues bien me realizan el cambio de color a plata y se comprometen la salida del mismo mañana martes, he accedido y mucho me temo que va a ser dificil uqe cumplan (espero me equiboque)
Acabo de enviarle a @Yukki que me diga si va a ser asi.

Debo de ser masoca pero ya os cuento como queda esto.

@Yukki a ver si en verdad al final puedo creer que despues de lo pasado cumplis.....


Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Yo he comprado un Caesar A9600 en Pandawill y, la verdad, ningún problema. Solo tener un poco de paciencia con los tiempos de entrega (que tampoco fueron excesivos, hablo de 20-25 días).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba