Experiencia con Pandawill.

@Yukki! Sigue sin aparecer mi paquete con el numero que me diste! Si en teoria se envio el 18, hoy dia 23 deberia poder verse sin problemas!cuando sepas algo, me mandas un privado? Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, estamos a día 1 y no aparece en correos. Por favor, dame la página dónde ves tú los envíos, por que en la de españa no aparece nada.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki
Hi. You have your mailbox full.
I just made a purchase at Pandawill 100397441
Please, white color if possible, if not possible black color.
Thanks.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki
Hi. You have your mailbox full.
I just made a purchase at Pandawill 100397441
Please, white color if possible, if not possible black color.
Thanks.

Habla en español que te entiende y así lo termina de aprender nuestro idioma:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola mi amiguito,

gracias por contactarme.

su pedido esta en el estado de processing.estamos preparando su pedido.por favor espere con paciencia.saludos.
 
Hola @yuki necesito un cupondescuento para un pedido. Tienes? Gracias!! Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola... me gustaria ver si alguien me puede echar un cable, he realizado un pedido en pandawill y no hay forma de ponerme en contacto con ellos para saber si esta todo correcto en el pedido, el pago fue a traves de paypal.
Gracias , un saludo...espero tener alguna noticia.
 
Hola... me gustaria ver si alguien me puede echar un cable, he realizado un pedido en pandawill y no hay forma de ponerme en contacto con ellos para saber si esta todo correcto en el pedido, el pago fue a traves de paypal.
Gracias , un saludo...espero tener alguna noticia.

Preguntale a yuki. Es la compañera q te informa de todo ok? Ahora tardan un poco mas, xo suelen ser competentes.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Hola a todos:
Pido ayuda a quien pueda dármela. El 1 de noviembre compré un Tablet a Pandawill. Como no me llegaba, el 14 de diciembre les escribí y me contestaron que esperara. Así lo hice y como el día 8 de enero no lo había recibido, les volví a escribir y me volvieron a contestar que esperara otra semana. Estamos a día 15 de enero y han pasado 2 meses y medio. Estoy convencido de que ya no me va a llegar. ¿Qué puedo hacer?
GRACIAS.
 
Hola @Yukki, te he mandado un privado.
El pasado dia 17 enviasteis un movil por HK Post, pero el seguimiento indica que aun no se ha enviado, y lo peor, que su destino es RUSIA, en vez de España.
 
Última edición por un moderador:
Un saludo.
Pues bien, despues de esperar 10 dias en la compra de mi G3 y no recibir mas que se encuentra en Processing mi pedido pues reclamación a Paypal.
Un cero como una casa de grande para Pandawill por su informalidad y a @Yukki (post)lamento sinceramente haberme fiado de tus palabras, cuando me decias que en un plazo de dos dias, luego que a final de semana ya al final ni responder al ultimo mensaje privado cuando te dije que esta situación no es normal y donde te decia que pense que Pandawill era una empresa seria, en fin no me quiero alargar mas en el tema.

Dar las gracias a zoyB por intentar ayudarnos en la compra.

Solo un inciso y es que de esta he aprendido que la primera y la ultima en Pandawill.

Mucha suerte y un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba