Experiencia con un W8S tras 5 meses de uso

jvpar2013

Simdualero de Bronce
Mensajes
46
Puntos
450
El 2 de enero de este año pedí un W8S en Pandawill. Me llegó el 28 de Enero.
El envío lo realizó Deutche Post y todo correcto. El tracking se actualizó en la web de correos cuando el paquete llegó a España.
El contenido estaba en perfecto estado y el móvil ha estado funcionando desde entonces sin problemas.
Lleva la rom original y todo va ok, excepto la app de la cámara que en alguna ocasión me ha bloqueado el teléfono y he tenido que reiniciar.
El altavoz y el micro del teléfono suenan bien y con un volumen adecuado, similar a mi antiguo Galaxy ace.
La cámara hace buenas fotos pero controlando muy bien las ISO. Si dejamos la ISO en modo automático en situaciones de poca luz ambiente podemos sacar fotos con mucho ruido.
Esta ha sido mi primera compra de un móvil chino y, de momento, estoy encantado. Volvería a repetir para mí o para otros familiares.
Este foro me ha servido de mucha ayuda. ¡Gracias!
 
Última edición:
Sí instalas la rom 1.0.6 modificada por @elsorro te funcionara mucho mejor.
Incluso se reduce el tiempo de carga.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo tendré en cuenta. Supongo que necesitaré windows xp y arrancar en modo instalación. ¿Mejorará el funcionamiento de la cámara?
Sigue los pasos del hilo.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
@Jlmlkl, ¿podrías poner el link al hilo que mencionas? Lo siento pero no lo encuentro con el buscador.
Gracias!
 
Es cierto lo de la app de la cámara.
A veces deja al teléfono bloqueado y es necesario hasta quitarle la batería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba