Experiencia, donde comprar Red Rice WCDMA Original 147€ AE

troia

Platino
Mensajes
277
Puntos
925
Hola, os dejo aquí la tienda donde he comprado el Xiaomi Red Rice, es original, yo lo compre por DHL y me tardo 3 dias, tuve suerte y no pague aduana aunque tiene bastante probabilidad de pagar (unos 35€ de receta).

A los compañero que han comprado aqui les está tardando por envio como singapour post unos 23 días, claro esta conforme se acerca la navidad habrá mas retrasos.

La tienda donde lo he comprado, verificado en la web de xiaomi que son originales

http://www.aliexpress.com/store/pro...hone-1GB-RAM-4GB-ROM-4/311331_1402708239.html

Forma de compra: ELEGID WCDMA version (si quereis la banda 3G-900 para España) Añadir al carrito, y hacer la orden de pedido pero no pagar, poner uno de los 2 mensajes:
please adjust price to 200$ with LV code
please adjust price with Goldway code

Esperar a que nos llegue un email con el precio modificado y entonces pagar


Lane baja el precio a 200$ , unos 147€ , creo que esta bastante bien para el que le interese

No se cuanto durará la promoción así que aprovechad
 
Última edición:
@troia quisiera saber como salgo sin pagar y que le llegue el mensaje. pues le doy a place order y viene payment y ..
 
@troia quisiera saber como salgo sin pagar y que le llegue el mensaje. pues le doy a place order y viene payment y ..

a ver , seleccionas la version del movil que quieres (WCDMA) y el metodo de envio.

Luego das a Buy Now

Pon el mensaje donde indica la imagen

i261.photobucket.com_albums_ii61_udgarich_Captura_zpsadc9df95.jpg


el mensaje es

please adjust price to 200$ with LV code


Luego das a place order.

Despues te saldra para pagar

NO PAGUES!! cierra ya la ventana o sal de ahi o lo que quieras. Ahora tienes que esperar a que el chino ajuste el precio. Te llegara un email indicandotelo.

Puedes ver que el pedido lo tienes pendiente de pago si vas a My Aliexpress --> My orders y ahi podrás pagar cuando te modifique el precio
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, así lo he hecho ahora bien como he ido hacia adelante y atrás ahora hay dos ordenes, pero bueno a esperar. Repito muchas gracias.
 
Yo lo compre de allí y lo confirmo 100% original.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, le he pedido una funda tipo libro y el móvil ahora a esperar el ajuste.
Cuando lo recibisteis tuvisteis que hacerle algo? cambiar la room, ponerle en español...............
 
Gracias a todos, le he pedido una funda tipo libro y el móvil ahora a esperar el ajuste.
Cuando lo recibisteis tuvisteis que hacerle algo? cambiar la room, ponerle en español...............
No tienes que hacerle nada, viene totalmente operativo. esa Rom solo falla en que hay cosas sin traducir, por lo demás funciona todo perfecto.
 
exacto, algunas cosas como mensajes emergentes no estan traducidas pero para usar el movil no hay inconveniente, ademas sacan ROMs con pequeños cambios semanales, así que eso es probar
 
Hola foreros, ando detras de un dualsim, y otro compañero me recomendo este telefono. Un conocido me ha dicho que su primo que trabaja en china y vuelve en navidad podria traer algo, mereceria la pena?xq si lo compra alli se que anda sobre los 100€, pero vendria sin root ni idioma.... quizas mejor comprarlo (si me decido por este) desde el sillon de mi casa y esperar a que llegue sin tener que tocar nada?
 
También he oído hablar bien de esa tienda

Enviado desde mi TOUCH96 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba