Experiencia negativa Elephone / Igogo

S

sergiosaka

Hola. En febrero de 2015 compré un elephone p3000s. Funciono bien hasta casi el año, en que, estando depositado en una mesa en el trabajo, sin estar conectado ni cargándose, la batería exploto, con una gran cantidad de humo, etc. Por suerte no estaba hablando con el.
El movil quedo destrozado. Me puse en contacto con igogo y lo intente con elephone (me ha resultado imposible). El movil tenía algo menos de un año, pero igogo intentó decirme que no estaba en garantía, etc. Después de varios mensajes, se enteran (parece que no se leen nuestros mensajes) de que está dentro del año y por lo tanto hay garantía, pero me dicen que el equipo no lo pueden reparar y que me dan 25 dolares. Protesto, les digo que si no lo pueden reparar es su problema y que tendrán que sustituirmelo por uno de características similares. No ha habido manera. Con 25 dolares zanjan el tema. Conclusión, no vuelvo a comprar en Igogo y voy a dar a conocer su forma de actuar donde sea posible, para que sepamos a quién compramos.
Lo mismo puedo decir de Elephone. Estoy esperando que me contesten. Lo mio se traduce en un problema "económico", pero otros pueden tener un problema mayor.
Bateria y elephone p3000 (2).jpg
Bateria y elephone p3000 (6).jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba