Experiencia Umi

IRebel

Simdualero de Oro
Mensajes
153
Puntos
689
Buenas, hoy jueves 3 de septiembre me ha llegado el UMI IRON de myefox, en blanco.
La verdad es que no tengo palabras en el tema estético, me tiene ganado. Pero tengo algunos problemas que no sé el porque;
Cuando bloqueo el móvil, al desbloquearlo tarda bastante, y se pilla, pero solo en la pantalla de bloqueo. Bueno el segundo problema es el famoso tema de la tarjeta SD, que no la reconoce vamos, fallo gordo. Y otro "problema" que he notado en mi UMI IRON, es que cuando hay baja luz en la cámara interior, adquiere un tono púrpura..
Por lo demás me parece un muy buen móvil, pero creo que UMI debería pulir más las ROMS.
¿Alguna ayudita con alguno de los problemas citados?
Gracias.
 
Buenas, hoy jueves 3 de septiembre me ha llegado el UMI IRON de myefox, en blanco.
La verdad es que no tengo palabras en el tema estético, me tiene ganado. Pero tengo algunos problemas que no sé el porque;
Cuando bloqueo el móvil, al desbloquearlo tarda bastante, y se pilla, pero solo en la pantalla de bloqueo. Bueno el segundo problema es el famoso tema de la tarjeta SD, que no la reconoce vamos, fallo gordo. Y otro "problema" que he notado en mi UMI IRON, es que cuando hay baja luz en la cámara interior, adquiere un tono púrpura..
Por lo demás me parece un muy buen móvil, pero creo que UMI debería pulir más las ROMS.
¿Alguna ayudita con alguno de los problemas citados?
Gracias.
Lamento decirte que son problemas que están reportados, pero que aun no tienen solución...
¿Tienes la ultima versión 1.6? Si no es así te recomiendo que actualices.
¡Saludos!

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas, hoy jueves 3 de septiembre me ha llegado el UMI IRON de myefox, en blanco.
La verdad es que no tengo palabras en el tema estético, me tiene ganado. Pero tengo algunos problemas que no sé el porque;
Cuando bloqueo el móvil, al desbloquearlo tarda bastante, y se pilla, pero solo en la pantalla de bloqueo. Bueno el segundo problema es el famoso tema de la tarjeta SD, que no la reconoce vamos, fallo gordo. Y otro "problema" que he notado en mi UMI IRON, es que cuando hay baja luz en la cámara interior, adquiere un tono púrpura..
Por lo demás me parece un muy buen móvil, pero creo que UMI debería pulir más las ROMS.
¿Alguna ayudita con alguno de los problemas citados?
Gracias.

Yo estoy encantado con el, no tengo ninguno de esos fallos... Pero estoy seguro que en las siguientes actualizaciones intentaran solucionar todos los fallos que se reporten, especialmente lo de la micro sd eso espero. Para mi es un gran terminal, y creo que estan trabajando en solucionar todo
 
Sí, tengo la 1.6 instalada.
Espero que el tema de lo de pillarse en la pantalla de bloqueo y lo de la cámara (que recalco que es algo poco notable) se solucionen en futuras actualizaciones, pero lo de la tarjeta sd tiene pinta de ser fallo de fábrica.
 
Buenas, hoy jueves 3 de septiembre me ha llegado el UMI IRON de myefox, en blanco.
La verdad es que no tengo palabras en el tema estético, me tiene ganado. Pero tengo algunos problemas que no sé el porque;
Cuando bloqueo el móvil, al desbloquearlo tarda bastante, y se pilla, pero solo en la pantalla de bloqueo. Bueno el segundo problema es el famoso tema de la tarjeta SD, que no la reconoce vamos, fallo gordo. Y otro "problema" que he notado en mi UMI IRON, es que cuando hay baja luz en la cámara interior, adquiere un tono púrpura..
Por lo demás me parece un muy buen móvil, pero creo que UMI debería pulir más las ROMS.
¿Alguna ayudita con alguno de los problemas citados?
Gracias.


@IRebel , Pues lo tienes fácil. Dispones creo que son 7 dias (miralo en las condiciones ce compra) de prueba o desestimiento. Contacta ya con myefox y pide el cambio de terminal.:up:

Es lo mas sencillo, dado que posiblemente el fallo de la micro SD pudiera ser de hardware y te tocará tirar de garantia.

Pues mejor ahora, que estas en el periodo de prueba. Y no vayas con pruebas de roms y demas.


Creo que es el mejor consejo que te puedo dar y , aunque vas a estar unos dias sin el iron, valdrá la pena. :up:
 
En la garantía pone que hay 15 días de prueba. Acabo de enviarle un mensaje a myefox diciendoles que tenfo problemas con la sd y si ellos se harían responsables, pero la verdad tengo poca fe, ya que la garantía en los móviles chinos es una lotería xD
 
Quien con niño se acuesta.... Yo prefiero pagar unos eurillos mas al comprar un móvil en tienda española, que al final son 20-30€ y por lo menos sabes a quien darle la brasa cuando pasa algo, que luego igual tienes que pelear lo mismo, pero si tienes que reclamar ya se tienen que ceñir a las leyes españolas... Respeto la otra postura y cada uno compra donde quiere...merece la pena ahorrarse esos euros y luego tener mas jaleos?
 
Bueno, al menos han tenido la amabilidad de pedirme un vídeo para mostrarles el problema. Espero que pueda enviarlo y que me lo arreglen. Qué mínimo.
 
Bueno, decir que Myefox, la tienda donde lo compre, me ha ofrecido enviar el terminal a china para arreglarlo, claro que los gastos de envío los pagaría yo (y espero que ningún otro pago inesperado). Me alegra saber que al menos toman cartas en el asunto y no se limpian las manos como me temía que hicieran, ya veremos como acaba. Yo sólo quiero mi Umi arreglado, estoy encantado con el.
 
Hola,me recomendáis la compra de este teléfono?? Que tal va la cámara ,gracias por adelantado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo personalmente y por experiencia propia si te lo recomiendo,a mi me va de fabula salvo dos cosillas que ya tengo solucionadas,también es verdad que hay otros problemas mas importantes que si tienen otros compañeros y tambien gente que no han tenido ningún problema.En fin con casi todas las marcas china te arriesgas a tener algo.Pero para eso estamos,parte solucionarlos entre todos.

Tu decides.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba