Experiencias actualizando la xiaomi mipad

tresnanos

Motero y pianista
Platino
Mensajes
814
Puntos
2.642
He recibido recientemente una mipad , venia con una rom que funcionaba muy bien, kk4.4.2 pero con una traduccion incompleta.

Decidi actualizarla, y tras investigar intente actualizarla con el updater, pero no estaba en la carpeta herramientas. Pues nada, a hacerlo via recovery.

Descargue las tres ultimas roms, de xiaomi.eu, la original de xiaomi y tras registrarme en xiaomi.es (obligatorio para acceder a los enlaces) decidi inicialmente comenzar con la de xiaomi.eu.

xiaomi.eu_multi_mocha_4.11.21_v6-4.4 Esta la desaconsejo a tenor de mi experiencia, no funcionaba google play y venia sin casi aplicaciones instaladas. Me dio tambien problemas en el reconocimiento de la tablet desde Xp. De hecho localice este archivo en Mega "MiPhone20131108.rar" que me permitio conectar la tablet desde el pc (antes de hacer la actualizacion, luego a maldecir). Tengo que decir que es innecesario, se puede descargar la nueva rom directamente en la tablet sin problemas.

Logre salvar la situacion asi, ya que despues de la primera actualizacion la tablet quedo "poco operativa" Pero con el explorador de archivos se puede mover y cambiar el nombre del archivo de actualizacion.

Despues probe con la oficial de xiaomi, miui_MOCHA_V6.1.1.0.KXFCNBJ_6f275069c2_4.4, bien, pero entre el chino y el ingles prefiero el castellano.

Termine instalando la de xiaomi.es (la 4.11.14) y con esta todo ha funcionado correctamente.

Como nota a destacar, el wifi funcionaba mejor con la rom que venia por defecto que con cualquiera de las otras roms
 
gracias por compartir tu experiencia,
yo tengo en mente comprar una tablet xiaomi, pero la mipad se me queda pequeña, estoy esperando a ver si sacan pronto una como dicen los rumores, aunque de caracteristicas sea peor,
me apunto tu experiencia con las roms, miui.es etc
 
Añadir que se me ha actualizado sola a la ultima version , la 4.11.28

Aparecio un aviso que me pedia reiniciar, y salvo que me ha cambiado un poco la organizacion de los iconos, he rttenido que actualizar los binarios del supersu y que ha aparecido una aplicacion de una tienda (borrada) todo lo demas ok.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba