Experiencias de compra THL W100

Hace 8 dias hice un pedido en la pagina Banggood del THL W100, ya que habia oido muy buenas criticas en este foro , llevo 7 dias mirando en la zona donde se puede revisar como va tu pedido y lo unico que me encuentro en "processing" , nada de Tracking number , ni nada , no veo que hay movimiento , alguno que hayáis comprado en esta pagina , me podéis decir si esto es normal

Bueno todos los casos son normales , compre un movil y luego de 4 dias me salio el aviso de shipped, algunos les demora una semana, el mismo dia etc, es de acuerdo al stock que ellos manejan.. Seria bueno que les mandes un mensaje al correo de post venta y les preguntas porque no te mandan el pedido (lo mas seguro es que no tienen stock) y cuando haran el envio.
 
Hola @Yukki necesito saber si teneis en stock el thl w100, y el tiempo de envio gracias
 
Última edición por un moderador:
@vicentavira no hay stock ya que llevo unos 8 o 9 días esperando y no se cuando te dirán que envían porque a mi no paran de decirme que espere y espere...
 
Última edición por un moderador:
Gracias @xupadino, yo estoy pensando en comprarmelo en la pagina androidmobiles.es, operan desde cuenca, sale 30 € mas caro, pero alomejor merece la pena
 
Última edición por un moderador:
en tinydeal estaba mas barato, tienen el chat siempre disponible y son muy rápidos... pasate y le preguntas. Yo estoy por cancelar el mio y pedirlo ahí, estoy cansado de esperar con pandawill, y no es la primera vez que me pasa
 
Pues nada, cancelado. En paypal no aparece ningún reembolso (en buyincoins fue cancelarlo y ya estaba registrado en paypal). cada vez pienso que trabajan peor. @Yukki , mira que mi reembolso esté realizado correctamente, porfavor, mi pedido es 100596727 y aparece como failed. Como dije más arriba lo voy a pedir a tinydeal que parece ser que hay stock. Saludos. [h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
Hola. Llevaba un tiempo con la idea de pillarme uno de estos moviles dualsim, de primeras siempre pense en el thl w100, k por las criticas k habia leido estaba muy bien en cuanto a calidad precio, pero empece a mirar modelos y marcas y demas, y cada dia pensaba algo distinto, vamos k me estaba volviendo loco jejeje, asi k volvi al principio y me lo he pillado en la tienda antelife k con un cupon descuento k vi me salio por 118 € k esta bastante bien, por lo k he visto por ahi. Ahora a esperar k llegue, lo he pillado ayer asi k a esperar con paciencia, con tal de k me llegue no tengo problema. Tengo una pregunta, el movil k tengo ahora es un Lumia k tiene microsim, se k hay unos adaptadores para convertir la microsim en una sim normal, funcionara bien este sistema? O sera mejor k me hagan un duplicado de la microsim a sim normal sin el adaptador? Pk si lo del adaptador va bien lo prefiero pk asi puedo seguir utilizando la microsim en el Lumia cuando kiera. Saludos
 
Pues nada, cancelado. En paypal no aparece ningún reembolso (en buyincoins fue cancelarlo y ya estaba registrado en paypal). cada vez pienso que trabajan peor. @Yukki , mira que mi reembolso esté realizado correctamente, porfavor, mi pedido es 100596727 y aparece como failed. Como dije más arriba lo voy a pedir a tinydeal que parece ser que hay stock. Saludos.


Ok,esta bien,ya le devuelvemos su dinero hace unas horas.Saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Ya me han enviado el tracking number hoy por la mañana.
Comprado el domingo 23 en antelife.
Hoy, 26, tracking number.

Espero no pase nada.
 
A mi tambien me lo han puesto hoy, y a un colega del curro tambien hoy, de bangood. Ahora a esperar.
Por cierto, en que paguina se puede mirar el traquing, o solo se mira en la de bangood
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba