Experiencias de compra THL W100

Yo compre el mío ( tHL w100) el día 23 de Mayo. El envío para mi desgracia se hizo por correo sueco.
Desde el día 30/05 me sale esto en correos :

echasEstados
30/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Y nada ni un movimiento más, el martes le envié un correo a atención al cliente de Banggod y me dicen que siga esperando que lo normal son de 7 a 25 días laborables. Cosa que me fastidia sobremanera, ya que veo que a la mayoría que compór despues que yo ya lo tienen en su poder o en reparto ya en correos de España
Voy a esperar hasta la próxima semana y si sigue igual , abriré disputa en Paypal y a ver que pasa.....
 
Yo compre el mío ( tHL w100) el día 23 de Mayo. El envío para mi desgracia se hizo por correo sueco.
Desde el día 30/05 me sale esto en correos :

echasEstados
30/05/2013Salida de la Oficina Internacional de origen

<tbody>
</tbody>
Y nada ni un movimiento más, el martes le envié un correo a atención al cliente de Banggod y me dicen que siga esperando que lo normal son de 7 a 25 días laborables. Cosa que me fastidia sobremanera, ya que veo que a la mayoría que compór despues que yo ya lo tienen en su poder o en reparto ya en correos de España
Voy a esperar hasta la próxima semana y si sigue igual , abriré disputa en Paypal y a ver que pasa.....


uff pues la verdad es que ya van dias desde del 30/5 y yo quejándome de que aun no me ha llegado, el tema es ver donde esta ahora si esta en algun sitio perdido esperando a embarcar, en mi caso creo que estará en alemania o algun país entre medias, no se porque banggood utiliza ese sistema para envió.
 
YUHUUUU!!!!!!

Acaba de llamarme mi mujer que ya ha llegado a casa mi movil. Lo pedí en Negro, pedido en Banggood, coste 112 € con el bono de un usuario de este foro. Me dice mi mujer que viene con dos fundas, una tipo libro y otra dentro de la caja, con dos baterias, protector de pantalla, cargador y auriculares.

Cuando llegue a casa lo veré, este es el tiempo de entrega

FechasEstados
10/06/2013 Admitido
13/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/06/2013 En tránsito
21/06/2013
En proceso de entrega
21/06/2013
Entregado

<tbody>
</tbody>


Asi que ya os contaré, saludos a todos!!!! y suerte a los que aun no le han llegado...
 
En tinydeal lo tienen a 121€ y si aplicas el cupon miss5off se queda en 115€. Acabo de pedirlo para un colega.
 
Uno que se acaba de unir al carro.
Tras muchas dudas de si éste u otro, si pedirlo a China o comprarlo en España, pues lo he pedido a China.

Pedido en Antelife hoy 23 de junio. Ya iré contando como evoluciona. Un forero que hizo muchas compras en esa web me dijo que a él le solía tardar 13 días, más o menos.
Viene con dos fundas y el protector. Metí un cupón descuento que encontré usando google y coló.
Me han cargado 117,87€.

Ahora toca esperar un poco, y a ver si todo sale bien.
 
En tinydeal lo tienen a 121€ y si aplicas el cupon miss5off se queda en 115€. Acabo de pedirlo para un colega.

Gracias por el dato, podrias decirme como haces para aplicar el cupon en tinydeal, pues estado buscando la opcion de agregar codigo de descuento pero no la encuentro por nada (en pandawill, banggood estan a simple vista, tanto con cuenta de usuario o sin cuenta) o en tinydeal es necesario registrarse para que salga la opcion de agregar codigo de descuento ? haber si alguien me orienta.
 
Hola, no se si hay que registrarse porque yo si lo estoy. Vete al carrito, dale a validar compra y te salen tanto la opción del cupon como la de validar puntos (por si has comprado otras veces ya que en cada compra te dan puntos que luegos puedes canjear por descuentos). A mi al final juntando el cupon como unos puntos que tenia me ha salido por 106 euros.
 
Yo lo tengo pedido en negro en pandawill desde el día 18, y no hacen mas que decirme que no tienen stock y darme largas. a ver donde llega esto..
 
Hace 8 dias hice un pedido en la pagina Banggood del THL W100, ya que habia oido muy buenas criticas en este foro , llevo 7 dias mirando en la zona donde se puede revisar como va tu pedido y lo unico que me encuentro en "processing" , nada de Tracking number , ni nada , no veo que hay movimiento , alguno que hayáis comprado en esta pagina , me podéis decir si esto es normal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba