Experiencias de compra THL W100

Re: THL W100 por 111€ -experiencias

A mi me llegó ayer, se lo he regalado a mi mujer tiene muy buena pinta, la verdad, yo tengo un ThL W3+ y estoy contento con él. No te puedo ahora concretar aspectos que preguntas porque de momento es pronto,, pero en el tema de acabados, como todos thl, muy buena. Yo le he cogido en Pandawill, que para mí es la más fiable, y me salió por 114 €.
Ya le he rooteado y más adelante miraré la puntuación aututu.
Parece ir fluido, aunque parece más lento navegando que el lumia 710, normal por el procesador de éste.
No me convence mucho la batería, se fué muy pronto pero bueno, todos sabemos que cuando te llega el móvil no paras con él ni un minuto.
En cuanto a la cámara, la tengo que probar, tiene 8 Mpx pero alcanza 12 Mpx interpolados.
La pantalla me parece buena, yo tengo más resolución en el ThL W3+, pero este trae más colores y se nota en el brillo. El mío con claridad se me hace difícil distinguir la pantalla, pero con este se vé mucho mejor.
Cuando pueda y tenga más datos desarrollaré más a fondo mis experiencias con el Thl w100.
Yo lo cogí por la expectativa que tenía en cuanto a relación calidad-precio. La marca es buena, dos baterías y quad-core.

Saludos.

Como lo conseguiste a ese precio en pandawill? podrias pasar el cupon y si no es tanta molestia podrias fijarte las bandas 3G en modo ingeniero si tiene la frecuencia 3G 850mhz, me interesa el equipo y en sudamerica usamos la banda 850mhz. gracias por tu respuesta y exitos con el movil haber si pones mas impresiones.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Shinobi, muchísimas gracias por tus comentarios, yo tengo 2 en camino uno de apolloshow en aliexpress y el otro de antelife que no me pude resistir por el precio con el cupon. De momento mi experiencia con 2 amoi que he tenido (n821 y n828) espectacular, a ver estos de thl en gama media buen precio que tal se comportan.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

a mi aun no me ha llegado
yo he comprado el clon con el descuento de 20€ y segun parece no tardara en llegar ya esta enviado lo compre en pandawill
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

a mi aun no me ha llegado
yo he comprado el clon con el descuento de 20€ y segun parece no tardara en llegar ya esta enviado lo compre en pandawill


hola,

qué descuento? puedes compartirlo? por cierto, qué método de envío elegísteis?

saludos!!!
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

yo lo pedi el dia 24 y ya esta
27/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Como lo conseguiste a ese precio en pandawill? podrias pasar el cupon y si no es tanta molestia podrias fijarte las bandas 3G en modo ingeniero si tiene la frecuencia 3G 850mhz, me interesa el equipo y en sudamerica usamos la banda 850mhz. gracias por tu respuesta y exitos con el movil haber si pones mas impresiones.

En cuanto tenga tiempo te lo miro.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

yo he pillado dos, uno en pandawill y otro en antelife
:tonguewink:smiley:

por cierto que visto que empezamos a ser comunidad, alguien conoce a algún administrador que nos cree un subforo sólo para este teléfono?

Saludos!!
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Yo compre dos en aliexpress y el día 27 salieron de china, aver que tal.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba