Experiencias de compra THL W100

Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Yo en pandawill, ha sido el móvil que menos me ha tardado, desde que salió de la oficina de china.
por qué mensajería lo pediste? cuándo lo pediuste y cuándo te llegó para hacernos una idea?

por cierto, creo que eres de los pocos que ya disfruta de este móvil, cuénta cuénta!!!!

:wink:
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Una de los aspectos más importantes para mí, la duración de las baterías.
La que tenía puesta durante estos dos días es una mierda :rage:.
Durará 14 horas de uso normal, si llega.
Acabo de decirla a mi mujer que la cambie por la otra y la cargue, espero que la primera sea defectuosa pero me huele mal. De hecho, me huele mal que las baterías no sean de la marca ThL, como en mi Tal W3.:dizzy:
Si se confirma que la 2ª batería es igual de mala, contactaré con pandawill para ver si puede hacer presión y que el fabricante lance baterías de mayor capacidad para este modelo.



Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

esperamos tus impresiones con la segunda bateria
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Una de los aspectos más importantes para mí, la duración de las baterías.
La que tenía puesta durante estos dos días es una mierda :rage:.
Durará 14 horas de uso normal, si llega.
Acabo de decirla a mi mujer que la cambie por la otra y la cargue, espero que la primera sea defectuosa pero me huele mal. De hecho, me huele mal que las baterías no sean de la marca ThL, como en mi Tal W3.:dizzy:
Si se confirma que la 2ª batería es igual de mala, contactaré con pandawill para ver si puede hacer presión y que el fabricante lance baterías de mayor capacidad para este modelo.



Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2

Gracias por compartir tu experiencia con el movil, ojala puedas fijarte en el menu de ingeniero si tiene la banda 3G 850mhz, la cual se usa en america, exitos
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Es raro, con 1800 mAh debería dar para 24 horas de uso normal.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Una de los aspectos más importantes para mí, la duración de las baterías.
La que tenía puesta durante estos dos días es una mierda :rage:.
Durará 14 horas de uso normal, si llega.
Acabo de decirla a mi mujer que la cambie por la otra y la cargue, espero que la primera sea defectuosa pero me huele mal. De hecho, me huele mal que las baterías no sean de la marca ThL, como en mi Tal W3.:dizzy:
Si se confirma que la 2ª batería es igual de mala, contactaré con pandawill para ver si puede hacer presión y que el fabricante lance baterías de mayor capacidad para este modelo.



Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
buenos dias quisiera saber si lo has roteado por este metodo https://www.movilesdualsim.com/tema/Root-6589.33108
muchas gracias anticipadamente.
 
Última edición por un moderador:
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Confirmado:

Las baterías son una basura, por lo menos las dos mías.
Nunca las he calibrado, si alguien me puede recomendar alguna apk que trabaje bien lo de calibrarla. No confío en que sea una solución pero si algo hace...
He contactado con pandawill para decirles lo que me ha pasado y ver si se ponen en contacto con el fabricante y pueden solucionarlo porque supongo que el problema será común. Aún no me han contestado.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Perdona Keyler,esta tarde hago una captura de las bandas desde en modo ingeniero con las bandas y la cuelgo.
También haré otra captura con los resultados del aututu.
 
Re: THL W100 por 111€ -experiencias

Confirmado:

Las baterías son una basura, por lo menos las dos mías.
Nunca las he calibrado, si alguien me puede recomendar alguna apk que trabaje bien lo de calibrarla. No confío en que sea una solución pero si algo hace...
He contactado con pandawill para decirles lo que me ha pasado y ver si se ponen en contacto con el fabricante y pueden solucionarlo porque supongo que el problema será común. Aún no me han contestado.
tu compraste el thl o el clon ?
y otra mas espero no te moleste, cuanto te marca de uso pantalla en esas 14 horas muchas gracias por resolver dudas, que somos mas de uno detras de este terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba