Experiencias de compra THL W100

a mi me acaba de llegar ahora mismo voy a cacharrear y os voy contando!!
 
Buenas compañeros
Yo me he comprado el clon del thl en pandawill, y me ha llegado el thl, como no tengo como diferenciarlos el uno del otro, pienso que es el original, pues este tiene banda 3g 850/2100. Ya le he rooteado y tambien le he brickeado, no se como, pues le he instalado el ifont del market, y al cambiarle la fuente se ha ido al traste. en el tiempo que le he alcanzado a usar, puedo decir que es un muy buen equipo, con animaciones fluidasy buenas fotos, excelente para navegar y jugar. Por lo otro no he dado con la rom para rescatar mi telefono, lo cual me mantiene al borde de la locura. Si alguno de vosotros me podeis ayudar con mi desgracia, os agradezco.
Saludos.
 
Buenas compañeros
Yo me he comprado el clon del thl en pandawill, y me ha llegado el thl, como no tengo como diferenciarlos el uno del otro, pienso que es el original, pues este tiene banda 3g 850/2100. Ya le he rooteado y tambien le he brickeado, no se como, pues le he instalado el ifont del market, y al cambiarle la fuente se ha ido al traste. en el tiempo que le he alcanzado a usar, puedo decir que es un muy buen equipo, con animaciones fluidasy buenas fotos, excelente para navegar y jugar. Por lo otro no he dado con la rom para rescatar mi telefono, lo cual me mantiene al borde de la locura. Si alguno de vosotros me podeis ayudar con mi desgracia, os agradezco.
Saludos.

Hola @josepbennet,

A qué llamas "brickear" el móvil? Qué es lo que te ha sucedido? en qué estado tienes el móvil ahora mismo? se enciende?

Ya he visto que estás preguntando en XDA, entiendo que es allí dónde concinarán la ROM un día de estos. Mientras, puedes intentar instalarle un recovery y restarurar el móvil desde allí a valores de fábrica. Yo acabo de probar a entrar en el recovery pero no funciona, no se porqué!

Un poco de paciencia amigo, verás como lo solucionamos :smile:

saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas compañeros
Yo me he comprado el clon del thl en pandawill, y me ha llegado el thl, como no tengo como diferenciarlos el uno del otro, pienso que es el original, pues este tiene banda 3g 850/2100. Ya le he rooteado y tambien le he brickeado, no se como, pues le he instalado el ifont del market, y al cambiarle la fuente se ha ido al traste. en el tiempo que le he alcanzado a usar, puedo decir que es un muy buen equipo, con animaciones fluidasy buenas fotos, excelente para navegar y jugar. Por lo otro no he dado con la rom para rescatar mi telefono, lo cual me mantiene al borde de la locura. Si alguno de vosotros me podeis ayudar con mi desgracia, os agradezco.
Saludos.
te boy a pasar la rom no es mia vale, pero te servira.
Aquí tenéis el firmware rooteado y con recovery: https://mega.co.nz/#!SEYFlbxT!LYK3Rw231-M6eA0O75ccZRgEQ7JLvBrZDm_MDqdLvBU
La fuente es esta, donde además os viene explicado todo lo que hay en el archivo (drivers, programa para flasheo...): http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=462368&st=200
Usad Google Translate para la traducción, pero el proceso no tiene dificultad
Aquí en Drive: https://drive.google.com/folderview?id=0B78NIxbE34QEWkZINnVfN2hObVE&usp=sharing
no me preguntes por que nada es mio te lo posteo por si te sirve un saludo
 
Buenas Amig@s.

Aquí dejamos un vídeo review que le hemos realizado:


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
pues aquí en el curro tengo wifi pero he estado fuera un rato y sin problema, vamos, no veo nada raro. He estado trasteando, luego con el wasap, el apalabrados, el triviados... vamos, lo típico :smile:. A ver si @Shinobi puede detallar exactamente el problema. También qué operador le da esos problemas. Yo en esa tarjeta tengo movistar y va perfectamente.

Ya lo rootee y estupendo. También he probado muy por encima el GPS y un tiro, en menos de un minuto ya está funcionando. Luego lo probaré de nuevo para volver a casa.

Quería poner un pos para ir metiendo cómo hacer root, recovery y cosas de esas. A ver si luego tengo un rato.

Para mi de momento el móvil es de 10. No he encontrado ningún fallo, la verdad. Por cierto que pedí por pandawill el OEM y me llegó el THL, para mi que empieza a ser un mito lo del OEM.

Os sigo contando!!

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @josepbennet,

A qué llamas "brickear" el móvil? Qué es lo que te ha sucedido? en qué estado tienes el móvil ahora mismo? se enciende?

Ya he visto que estás preguntando en XDA, entiendo que es allí dónde concinarán la ROM un día de estos. Mientras, puedes intentar instalarle un recovery y restarurar el móvil desde allí a valores de fábrica. Yo acabo de probar a entrar en el recovery pero no funciona, no se porqué!

Un poco de paciencia amigo, verás como lo solucionamos :smile:

saludos

Yo entré en el recovery desde el mobileuncletools pero salía el android tumbado y el triángulo rojo al hacer algo en el recovery, no recuerdo si simplemente intenté reiniciar se quedó ahí colgado, tuve que quitar la batería. Y ya no he vuelto a probar.

Por cierto, sigo con problemas con los datos, ahora no sube fotos a Facebook o Twitter :dizzy:

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
pues aquí en el curro tengo wifi pero he estado fuera un rato y sin problema, vamos, no veo nada raro. He estado trasteando, luego con el wasap, el apalabrados, el triviados... vamos, lo típico :smile:. A ver si @Shinobi puede detallar exactamente el problema. También qué operador le da esos problemas. Yo en esa tarjeta tengo movistar y va perfectamente.

Ya lo rootee y estupendo. También he probado muy por encima el GPS y un tiro, en menos de un minuto ya está funcionando. Luego lo probaré de nuevo para volver a casa.

Quería poner un pos para ir metiendo cómo hacer root, recovery y cosas de esas. A ver si luego tengo un rato.

Para mi de momento el móvil es de 10. No he encontrado ningún fallo, la verdad. Por cierto que pedí por pandawill el OEM y me llegó el THL, para mi que empieza a ser un mito lo del OEM.

Os sigo contando!!

Saludos

Me debe haber tocado la china del chino. Problemas con internet, ahora es imposible cargar fotos al Facebook o al Twitter, con el whatsapp sin problema. Mi mujer es orange y yo tengo simyo en mi thl w3, es decir misma linea.
El GPS no coge satélites ni a tiros, así que el navigation no llega a iniciarse al no encontrar mi ubicación.
Por no decir lo de la batería, que desaparece.....
Ojalá salga otra rom para cambiar ésta.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba