Experiencias de compra THL W100

Yo entré en el recovery desde el mobileuncletools pero salía el android tumbado y el triángulo rojo al hacer algo en el recovery, no recuerdo si simplemente intenté reiniciar se quedó ahí colgado, tuve que quitar la batería. Y ya no he vuelto a probar.

Por cierto, sigo con problemas con los datos, ahora no sube fotos a Facebook o Twitter :dizzy:

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
@Shinobi, lo del triángulo rojo es lo correcto y lo que te debería salir. Luego tocando el botón de apagado ya entras en el recovery.

Danos más datos de los problemas de los datos para ver si puedo reproducirlos yo. Eso si, dime otra cosa que yo no subo fotos ni a Facebook o Twitter, jeje

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
pues aquí en el curro tengo wifi pero he estado fuera un rato y sin problema, vamos, no veo nada raro. He estado trasteando, luego con el wasap, el apalabrados, el triviados... vamos, lo típico :smile:. A ver si @Shinobi puede detallar exactamente el problema. También qué operador le da esos problemas. Yo en esa tarjeta tengo movistar y va perfectamente.

Ya lo rootee y estupendo. También he probado muy por encima el GPS y un tiro, en menos de un minuto ya está funcionando. Luego lo probaré de nuevo para volver a casa.

Quería poner un pos para ir metiendo cómo hacer root, recovery y cosas de esas. A ver si luego tengo un rato.

Para mi de momento el móvil es de 10. No he encontrado ningún fallo, la verdad. Por cierto que pedí por pandawill el OEM y me llegó el THL, para mi que empieza a ser un mito lo del OEM.

Os sigo contando!!

Saludos

pues nada cuando tenga usted tiempo, haga el tutorial de como rotear y meter el recovery, gracias.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Me debe haber tocado la china del chino. Problemas con internet, ahora es imposible cargar fotos al Facebook o al Twitter, con el whatsapp sin problema. Mi mujer es orange y yo tengo simyo en mi thl w3, es decir misma linea.
El GPS no coge satélites ni a tiros, así que el navigation no llega a iniciarse al no encontrar mi ubicación.
Por no decir lo de la batería, que desaparece.....
Ojalá salga otra rom para cambiar ésta.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2

Yo encendí el GPS y el AGPS. Con ello me fui al GPSTest y allí iba viendo cómo cogía satélites y en un momento ya estaba. Luego fui al navigation sin problema. Por lo que comentas, la tarjeta que tienes metida en el W100 para datos es Orange, no? podrías hacerte con una de movistar con datos a ver si pasa lo mismo? por ir descartando cosas.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
@Shinobi, lo del triángulo rojo es lo correcto y lo que te debería salir. Luego tocando el botón de apagado ya entras en el recovery.

Danos más datos de los problemas de los datos para ver si puedo reproducirlos yo. Eso si, dime otra cosa que yo no subo fotos ni a Facebook o Twitter, jeje

Saludos!

Entra al playstore, pone sin conexión/reintentar, o al navegador cuando le da la gana, por poner otro ejemplo, con H+ y las dos flechita de evitar y recibir datos activas.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Entra al playstore, pone sin conexión/reintentar, o al navegador cuando le da la gana, por poner otro ejemplo, con H+ y las dos flechita de evitar y recibir datos activas.

Enviado desde mi ThL W3dc usando Tapatalk 2

le he qiutado el wifi y estoy navegando sin problemas, también el market entro y busco cosas. También me he visto un vídeo en youtube de 4min sin problema. Mira a ver si puedes hacerte con una de movistar por descartar. he leído cosas de operadores... no se. También si me puedes decir páginas o a partir de qué momento deja de funcionar me sería de gran ayuda para intentar reproducirlo

Saludos!
 
Hola @josepbennet,

A qué llamas "brickear" el móvil? Qué es lo que te ha sucedido? en qué estado tienes el móvil ahora mismo? se enciende?

Ya he visto que estás preguntando en XDA, entiendo que es allí dónde concinarán la ROM un día de estos. Mientras, puedes intentar instalarle un recovery y restarurar el móvil desde allí a valores de fábrica. Yo acabo de probar a entrar en el recovery pero no funciona, no se porqué!

Un poco de paciencia amigo, verás como lo solucionamos :smile:

saludos

gracias.
cuando el movil se "brickea" (brick=ladrillo), es que por hacer el ganso me ha quedado de pisapapeles (bonito y costoso).
he pasado la noche entera buscando una solucion, y la he hallado, y tambien he aprendido mucho en el trayecto, la diferencia que todos mencionais entre los moviles thl y el chianjiang es basicamente el software, aunque los dos parecen tener el mismo kernel y version, es mucho mas fluida la version del thl, mas estable (pues he hecho de nuevo lo mismo que lo ha brickeado- de nuevo- y se ha portado de maravilla), eso sin hablar de lo sustancialmente mas rapido para los juegos y las tareas de oficina, es un movil nuevo.
El problema que tenia, es que al instalar una fuente "custom" mediante la app ifont (del market) el telefono debe reiniciarse para aplicar los cambios, iniciaba bien, preloader ok, pero en el bootanimation se quedaba, y hasta alli todo al traste, despues de un largo tiempo se autoreiniciaba y lo mismo y lo mismo....
El movil tiene dos aplicaciones de fabrica, una es un modo de pruebas, test de todo el hardware del movil, y un recovery. Para el modo de fabrica basta con retirar la bateria y presionar simultaneamente el boton de encendido y vol (-). este menu esta enteramente en chino, navegais por las opciones con la tecla vol - y aceptais con la tecla power, menu arriba con vol+. No sirve para nada mas que saber que tu movil esta perfectamente de hardware. El recovery se ingresa facilmente con la combinacion de teclas power y vol+, cuando sale el androide mal herido y agonizante, presionais nuevamente la tecla power, te ingresa al menu, sólo podeis navegar con vol- y aceptar con vol+. Un recovery muy limitado, con opcion de restaurar de fabrica, borrar cache, aplicar updates y respaldar/restaurar datos de usuario. Nada de lo anterior me ha servido, ha sido un foro en ruso que me ha aportado la rom del thl w100, al flashearlo con flashtools me ha quedado nuevo, de maravilla. Os agradezco vuestro interes en mis tiempos de desesperacion y si puedo ayudaros, pues venga, que para eso estamos!
Saludos.
PD: Es un gran movil, no os arrepentireis de haberle comprado.
 
Última edición por un moderador:
Yo leyendoos parece que esté en un foro chino, de verdad.

Creo que ya lo pregunté, pero ¿es necesario hacer todo eso que haceis para que el movil funcione? no viene ya configurado para poder usarlo? Es que veo, y no es éste en especial, es en todos los androids, que es recibirlo y liarse a tocar cosas, no lo entiendo, estoy más verdad que un guisante.
 
gracias.
cuando el movil se "brickea" (brick=ladrillo), es que por hacer el ganso me ha quedado de pisapapeles (bonito y costoso).
he pasado la noche entera buscando una solucion, y la he hallado, y tambien he aprendido mucho en el trayecto, la diferencia que todos mencionais entre los moviles thl y el chianjiang es basicamente el software, aunque los dos parecen tener el mismo kernel y version, es mucho mas fluida la version del thl, mas estable (pues he hecho de nuevo lo mismo que lo ha brickeado- de nuevo- y se ha portado de maravilla), eso sin hablar de lo sustancialmente mas rapido para los juegos y las tareas de oficina, es un movil nuevo.
El problema que tenia, es que al instalar una fuente "custom" mediante la app ifont (del market) el telefono debe reiniciarse para aplicar los cambios, iniciaba bien, preloader ok, pero en el bootanimation se quedaba, y hasta alli todo al traste, despues de un largo tiempo se autoreiniciaba y lo mismo y lo mismo....
El movil tiene dos aplicaciones de fabrica, una es un modo de pruebas, test de todo el hardware del movil, y un recovery. Para el modo de fabrica basta con retirar la bateria y presionar simultaneamente el boton de encendido y vol (-). este menu esta enteramente en chino, navegais por las opciones con la tecla vol - y aceptais con la tecla power, menu arriba con vol+. No sirve para nada mas que saber que tu movil esta perfectamente de hardware. El recovery se ingresa facilmente con la combinacion de teclas power y vol+, cuando sale el androide mal herido y agonizante, presionais nuevamente la tecla power, te ingresa al menu, sólo podeis navegar con vol- y aceptar con vol+. Un recovery muy limitado, con opcion de restaurar de fabrica, borrar cache, aplicar updates y respaldar/restaurar datos de usuario. Nada de lo anterior me ha servido, ha sido un foro en ruso que me ha aportado la rom del thl w100, al flashearlo con flashtools me ha quedado nuevo, de maravilla. Os agradezco vuestro interes en mis tiempos de desesperacion y si puedo ayudaros, pues venga, que para eso estamos!
Saludos.
PD: Es un gran movil, no os arrepentireis de haberle comprado.



Hola @josepbennet,

Lo primero de todo, me alegro que al final se te hubiese solucionado todo. Al hilo de tu post tengo varias preguntas:
- Sabrías cómo diferenciar un thl y un chianjiang? por lo que comentas la misma rom vale para ambas, no?
- La app ifont mejor no tocar, no? jiji
- Comentas que "Para el modo de fabrica basta con retirar la bateria y presionar simultaneamente", será al revés, habrá que ponerla, no? yo aún no he conseguido entrar con combinación de teclas, no se qué hago mal. Entro desde mobileuncle tools.
- El recovery deja hacer copia y restaurar completamente el móvil o sólo de datos?

podríamos crear un hilo nuevo dónde metamos tu flamante rom y mis vídeos para rootear el móvil.

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo leyendoos parece que esté en un foro chino, de verdad.

Creo que ya lo pregunté, pero ¿es necesario hacer todo eso que haceis para que el movil funcione? no viene ya configurado para poder usarlo? Es que veo, y no es éste en especial, es en todos los androids, que es recibirlo y liarse a tocar cosas, no lo entiendo, estoy más verdad que un guisante.

Hola!

Creo que ya lo comentamos, el móvil funciona perfectamente sin tocar nada tal cual te llega en la caja. Al menos eso parece hasta que confirmemos el tema del 3G, que trabajamos en ello.

Evidentemente si te gusta toquetear ciertas cosas, manejar ciertos programas o si al final tienes algún problema de fábrica tendrás que meterte para hacer más cosas, como le ha pasado a @josepbennet. No obstante se trata de aportar soluciones aprendiendo de los errores para que sacar el máximo partido a los terminales en general y en particular a este nuestro. Yo lo recibí ayer y tan sólo lo he rooteado. No es necesario pero me gusta tenerlo así para poder manejar otro tipo de operaciones. Cualquiera podrá funcionar con este terminal sin tocarle nada tal cual venga de fábrica, o eso esperamos todos.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya ha llegado y no me ha pillado en casa. Mañana lo recojo. Que ganas tengo ya...... javo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba