Experiencias en tiendas

Gracias por contar tu experiencia. Una pena que todo haya salido así de mal. :(
 
Hola a todos, después de la buena experiencia que he tenido con mi Lenovo K3 Note, he decidido comprarle uno a mi hermana porque se le ha roto el movil que tenia. Ayer me puse a buscar por las tiendas de costumbre sin exito, y al final en Kimovil encontré una que parece que tiene stock, y me decidi a comprar, el nombre de la tienda es Uuonlineshop , y para mi es totalmente desconocida, aunque ya he leido de alguna conjunta que se ha hecho aquí, de algun sorteo, pero mirando experiencias de la gente de otros sitios he leido de todo.
¿Me puede alguien pasar información sobre esta tienda, si es recomendable o no?
Salu2.
 
Pues nada.. La primera en la frente, les seleccioné el correo ordinario, y me lo han mandado por DHL. Esta mañana les he mandado un correo a traves del enlace que ponen en la factura, diciendoles que DHL NO, que si no me cobran aduana, luego les he enviado otro correo con un copia pega del modo de envio:

Shipping Method
Select Shipping Method - Free Shipping (10-35 days)

esto así en rojo, pero ya no se si va a valer para algo, si ya lo han enviado.
Salu2.
 
Si te lo mandan por DHL lo más probable es que te toque pagar... :(
 
Hace poco ha pasado algo parecido con los envios de la tienda Lightinthebox. Los usuarios pedían por envío normal y mandaban por DHL con el consiguiente sobrecoste. Ponte en contacto con ellos, adjunta imagenes de tu pedido y si te llega con sobrecargo pídeles el reembolso. Lo menos que puedes hacer es quejarte.

Coméntaselo al comercial, a ver qué te dice: HILO OFICIAL - UUOnlineShop <~-^..^-~> Cupones y Ofertas en Smartphones, Accesorios...
 
Gracias, @0Jos0 ya lo he hecho esta mañana, he pegado en un correo que les he mandado el modo de envío que elegí. Subrayado en rojo por si no lo ven, pero todavía no hay respuesta.
Salu2.
 
Ya lo sé, pero es que hace ya año y medio pague por el K3 note t5 mio 135€, hace 1 año le traje a un amigo otro K3 note t5 por 125€, y a estas alturas ya me parece bastante pagar 112€ por un t3 y aún más, si me sale más caro que lo que pague por el mio.
Salu2.
[DOUBLEPOST=1483461340][/DOUBLEPOST]Además que las que en teoría tenían stock luego no era así, y aunque me costó decidirme por esta al final lo hice.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba