Experiencias y problemas con mi Jiayu G3 comprado en Antelife

Paypal se lava las manos, porque al no comprar en ebay sólo sirve para cerciorarte de que te llega el envío, y en tu caso te ha llegado. Nada que hacer con paypal, desgraciadamente.
 
Es lo que pensaba. Gracias Tokimeki.

Supongo que en cuanto alguien de Antelife se asome por aqui no tardaran mucho en contestar como paso la primera vez. Es triste que las cosas tengan que funcionar así. Soy asiduo comprador por Internet de electrónica e informática desde hace años, y he comprado en España y Europa sin ningún problema en el 99% de las veces. Incluso cuando he tenido algún problema por lo que comentabais antes del porcentaje de defectos en las series de fabricación, me lo han resuelto rápidamente. Está claro que es otra mentalidad, asumir el servicio y la satisfacción del cliente como algo normal e inherente que forma parte del proceso de venta y post-venta. Mucho me temo que en otras partes del mundo les queda aún camino por recorrer en este aspecto, aunque se ha mejorado bastante en los últimos años, la fama que tienen diría que está bien merecida, y una opinión generalizada como esa no se cambia de la noche a la mañana.
 
Suerte con la disputa.
Ya pondrás la diteccion de jiayu a la q reclamaste por si las moscas.
En cuanto a dhl y aduanas, nunca mas. Las prisas con estas compras en china son muy malas. Yo tambien sufri el q entre pagar el envio por dhl+aduanas+comision de dhl por la gestion de aduanas te suba el precio de 150 a 220, asi q la proxima a esperar lo q haga falta. Por lo menos si te lo paran en aduanas te ahorras los gastos de envio mas la comision de dhl en la gestion de aduanas.

Enviado usando tapatalk desde mi Jiayu G3 en posible venta
 
Vaya lo siento!!!

Pues gracias por notificar de que Antelife son unos incompetentes ... tachad esa empresa y listos
 
Totalmente de acuerdo con el compañero, los de Antelife son buenos hasta que tienes un problema. Ni disputa por paypal (solo sirve para el envio y recepción) ni nada, pasan olímpicamente. A mi también me ha tocado uno de esos móviles con error de fabrica y no he conseguido nada poniendome en concato con ellos, ni mediante disputa. Triste, muy triste la verdad, pero en fin ellos mismos, cuando la gente se harte pues no sé a quién van a vender. Un saludo y ánimo que no estas solo.
 
CUIDADO CON ANTELIFE.com , si tienes un problema no responden a los emails y no te abonan el dinero pagado... Antelife.com "nunca mais"

El mes de Octubre compre un móvil en Antelife, a fecha de hoy, 31 de enero, no he recibido nada. Les he enviado más de 8 emails. Contestaron a los primeros diciendome que esperara unos dias, pero ahora ya ni contestan... tengo un track de envio, pero el paquete no existe.. TENER CUIDADO.. Me gaste más de 200 euros que ya lo puedo considerar como perdidos... Nunca antes me habia pasado nada parecido con otras empresas chinas online.

Lo único que me queda es el pataleo en los foros... vaya mangantes..
 
De haber leído esto antes no hubiese caído en sus garras. Yo llevo un mes esperando el móvil y lo que me queda por que no atienden a los mail...

Espero que @lowry se pase por aquí y aclare esto en lugar de solo poner anuncios de su paquete promocional de acceosrios.

Los primeros 7 días para enviarte el traking, que por supuesto es el digital, o sea, que todavía no lo han puesto en la oficina de correos de china. Después de otros 7 días más parece que ya lo han envíado, es decir lo ponen en correos de china pasados 15 de la compra (aseguraban siping in 24H).
Ahora llevo otros 15 días esperando que llegue, pero parece que el barco es de vapor y con escala en todos los puertos... Asi que servicio post venta malo y envío pésimo... En mi experiencia, tienda poco recomendable... Ojo que además ahora llegan las fiestas del año nuevo chino y esto puede ser un caos en cuanto al tiempo que tarden en servir los productos.
Por otro lado posiblemente todas funcionen un poco así, pero si compras a través de aliespress tienes la devolución asegurada, tanto si no envian en tiempo como si se demora más de el tiempo previamente pactado. Parece, por lo que leo, que con pay pal habrá más problemas. Alguien puede informarme de los pasos y tiempo para hacer la reclamación via pay pal.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
@epidemya, tienes 45 días para la reclamación en paypal, pero solo por temas de envio, por lo demás resuelven cerrandola. En principio no debes de tener problemas, reclama ya y seguramente te devolverá el dinero paypal. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@epidemya, tienes 45 días para la reclamación en paypal, pero solo por temas de envio, por lo demás resuelven cerrandola. En principio no debes de tener problemas, reclama ya y seguramente te devolverá el dinero paypal. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Bueno refloto el hilo ,pues ayer cuando recibi el G2S de Antelife ,no lo tube encendido ni una hora cuando me di cuenta de que fallaba la pantalla tactil tambien ,me podeis buscar en el foro he colgado un video con los defectos
Desde ayer estoy metiendoles nuevas actualizaciones que salieron par los fallos de pantalla del G2 ,pero no hay manera ,les he mandado emails por todos los medios ,facebock su pagina , por mp a un usuario que supuestamente trabaja en antelife he enviado tambien a la fabrica de Jiayu ,(por cierto si alguien me puede confirmar la pagina se lo agradeceria ),pero bueno como estan de fiesta hasta el dia 18 esperemos que lo lean cuando se les acabe la caraja
Casualidad que cuando empiecen ha trabajar sera el 7 dia par devolverles el movil en garantia ,lo que pasa que no lo quiero hacer sin que ellos me den la orden de enviarselo
Vosotros que harias ,enviarselo antes de que pasen los 7 dias o esperar aque me den un RMA
Pdta encima el movil no era para mi es para un compañero del curro :tonguewink:issed off:
 
Buenos días foro, hola Puskkas:

Te he contestado por privado con la direcciones de e-mail de Jiayu que me has pedido, aunque como podrás leer, mi experiencia con este tema es bastante nefasta. Desde el día 28 de diciembre del año pasado que me confirmó Antelife la recepción del teléfono (que envié con costes a mi cargo), no he vuelto a saber nada de ellos (de Antelife, que era quien tramitaba la garantía con Jiayu) ya que no responden a los e-mails. Es cierto que con el año nuevo chino y bla bla bla, no deben estar muy por la labor, pero conociendo la "seriedad" demostrada previamente no me extraña para nada.

En fin, sigo a la espera, aunque ya hace tiempo que me hice a la idea de que las probabilidades de que esto acabe bien son casi nulas.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos
 
Pues el mio (pagado el día 1.1.2013) sigue sin llegar... Está claro que se ha perdido o no lo han mandado. La comunicación nefasta, ahora porque es el año chino y antes porque no les sale de las p***tas. Si te contestan la única solución que aportan es la de que esperes. Bueno ya he abierto disputa en paypal y siguen sin contestar, esperare al final de las vacaciones y sino habrá que elevarlo a reclamación antes de que se pasen los 20 días. Alguien con experiencia en estos temas que me pueda decir como suele responder paypal fuera de ebay para este tipo de reclamación, cuando no has recibido el articulo. es que estoy leyendo cosas que no me molan nada.
A como dice @Puskkas que cada cual con esta información obre en consecuencia.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba