Experiencias y problemas con mi Jiayu G3 comprado en Antelife

Hola que tal tengo q enviar un movil.a china i queria saber que declaraste tu para las aduanas de china, gracias de antemano

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Mi experiencia, de momento, es positiva, he pedido el móvil el 19 de febrero y me ha llegado el 11 de marzo, en principio parece que todo va bien. Un saludo.
 
Bueno el movil que envie de vuelta se encuentra desde el dia 8 en Antelife ,solamente 9 dias desde que lo envie ,y ya se han puesto en contacto conmigo via email ,un tal Liu Qui y ayer me ha informado que me va a enviar otro nuevo y que me dara numero de tracking para que le haga seguimiento
Por ahora parece que estan cumpliendo
Saludos
 
Puskkas
como has quedado?
Te lo han mandado de vuelta?
Tengo el mismo problema que tu y no se si enviarlo para que me lo arreglen o pasar directamente y darlo por perdido.
 
Puskkas
como has quedado?
Te lo han mandado de vuelta?
Tengo el mismo problema que tu y no se si enviarlo para que me lo arreglen o pasar directamente y darlo por perdido.

Bueno el movil esta en Antelife desde el dia 8 de marzo ,el 14 de marzo se puso en contacto conmigo una persona del servicio tecnico ,eso si no sin antes enviarles email diarios ,y me dijo que si que efectivamente tenia fallo y que me mandarian otro ,desde entomces 14 de marzo no se han vuelto a poner en contacto conmigo dicho servicio tecnico.He contactado por facebook ,pero todo son escusas ,que si dame el nuemero de orden que ,si me ponga en contacto con el Sat ,que patatin que patatan.Les dije que pertenecuia a un foro de moviles chinos y que esto no hera buena propaganda par su tienda ,y que han echo ,bloquearme en Facebook ,con lo cual no puedo escribir en su pagina de facebook para preguntarles nada .
El viernes he mandado otro email aotro departamento ,me dicen que les de el numero de envio que hasta que no tengan el movil no me pueden manndar uno ,les he mandado fotos del paquete,del resguardo de correos ,loe intercambios de emails con el sat ,estoy ala espera que me digan algo
SERVICIO POSVENTA MALO MALO MALO ANTELIFE NUNCA MAIS
 
Hola! Vamos a ver ¿pagastes por paypal? Porque esa era la solución, abrir reclamación por paypal y pedir reembolso u otro móvil, porque ahora te van a vacilar más enviándoles el móvil... Suerte
Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Hola! Vamos a ver ¿pagastes por paypal? Porque esa era la solución, abrir reclamación por paypal y pedir reembolso u otro móvil, porque ahora te van a vacilar más enviándoles el móvil... Suerte
Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
Es la primera opcion que use,y que os sirva para todosl los que creeis en paypal ,paypal solo se va hacer responasable si no os llega el paquete ,si os llega en mal estado ,o que no funciona como es mi caso como vayais a reclamar a paypal daros por jodidos
[h=2]Distinto al descrito - N.º de reclamación[/h]
[h=3]Importe impugnado:[/h]
  • $190,01 USD

[h=3]Motivo(s) del comprador:[/h]

  • Daño interno


<colgroup><col width="50%"><col width="50%"></colgroup><tbody>
</tbody>

[h=3]Estado[/h]No podemos resolver esta reclamación a su favor en este momento. La Política de reclamación del comprador de PayPal se aplica al envío de productos, pero no a disputas relacionadas con la calidad de las mercancías.


Qué sigue a continuación?
Le animamos a trabajar directamente con el vendedor para resolver este problema.
 
Hulas.

A mi me ha pasado muy parecido y nadie me cree, consideran a paypal lo más seguro del mundo.

Supongo que solo es seguro si compras por ebay.
 
Gracias Puskkas!
Mantennos informados de cualquier avance, porfavor.
Otra pregunta. ¿Habías desmontado el móvil? Lo digo por la pegatina de la garantía, es que yo lo desmonté y ahora está rota.
Salu2
Raquel
 
@Puskkas la verdad que paypal solo da la cara cuando es compras de ebay, bueno suerte
 
Última edición por un moderador:
Gracias Puskkas!
Mantennos informados de cualquier avance, porfavor.
Otra pregunta. ¿Habías desmontado el móvil? Lo digo por la pegatina de la garantía, es que yo lo desmonté y ahora está rota.
Salu2
Raquel
No no lo habia desmontado
@Puskkas la verdad que paypal solo da la cara cuando es compras de ebay, bueno suerte
Si desde que ebay compro a paypal ,parece quesolo atienden bien lo suyo ,ojo que otras veces con alguna compra que no me ha llegado y era fuera de ebay tambien funcionaron ,pero solo eso cuando no llega la compra
Os mnantendre informados
 
Última edición por un moderador:
jo'e que malasuerte tio :(

Usualmente estos de Antelife, aunque no sean los mas rapidos del mundo, suelen solucionar los problemas.
He visto y leido de usuarios que han tenido problemas con ellos pero al final todo bien.

Es que eso que te estan haciendo creo que depende directamente de que no tengan stock.
Estoy casi seguro que una vez tengan stock de ese modelo te lo enviaran.

Ya se que es una m*°#a pero creo que sea asi :(

De todas formas lei en algun sitio que ahora Antelife tambien tiene un trabajador español que contesta a las dudas en los foros. Siento no poderte indicar el pibe (no se quien es) pero quizas buscando un poco puedes localizarle y preguntarle que esta pasando.

Como ultima nota, te reporto una parte del chat que he tenido con el manager de moviles de BangGood hace dos dias (con una gana de irme al sobre que no te digo :tonguewink: ):

BangGood 03.07.28
i saw a lot on the post
kokuo 03.07.48
but here and there there is always some random problem with an user complaining. Only BangGood has all good references afaik :blush:
kokuo 03.08.11
That's why I like to recommend you, for the service
kokuo 03.08.14
:blush:
BangGood 03.08.34
if you find problem u can't solve,please send me ,i will take care
----------

Eso es lo que yo personalmente valoro mas.
Porque claro es que un movil defectuoso puede pasar con todas las tiendas, es estadistica, pero luego hay quien te soluciona el problema o por lo menos te informa de como va la cosa y quien tampoco te contesta.

Un saludo y suerte :blush:
kok
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba