Experiencias y problemas con mi Jiayu G3 comprado en Antelife

Pues el mio (pagado el día 1.1.2013) sigue sin llegar... Está claro que se ha perdido o no lo han mandado. La comunicación nefasta, ahora porque es el año chino y antes porque no les sale de las p***tas. Si te contestan la única solución que aportan es la de que esperes. Bueno ya he abierto disputa en paypal y siguen sin contestar, esperare al final de las vacaciones y sino habrá que elevarlo a reclamación antes de que se pasen los 20 días. Alguien con experiencia en estos temas que me pueda decir como suele responder paypal fuera de ebay para este tipo de reclamación, cuando no has recibido el articulo. es que estoy leyendo cosas que no me molan nada.
A como dice @Puskkas que cada cual con esta información obre en consecuencia.
Saludos
la reclamacion tienes que abrirla por la pagina de Paypal ,y hay vas a tu cuenta y de hay al Centro de Resolucion
suerte
 
Última edición por un moderador:
Gracias, eso ya lo he hecho, ahora estoy esperando a que contesten los de antelife, que ni por estas se dignan a contestar, se que hay 20 días para elevar la disputa a reclamación, si este próximo lunes no sé nada, y ya ha pasado el año nuevo lo elevo a reclamación.
Lo que me refería con mi pregunta es si alguien en algun caso parecido tiene experiecvia de como ha actuado pay pal.
Saludos
 
Bueno revivo el tema para pediros consejo
Como sabeis tengo problemas desde el primert dia que recibi el G2s ,que la pantalla no va como deveria ir ,
Bueno el tema es que parece que estos de antelife solo te contestan alos email que les mandas via paypal y hoy se han dignado en contestarme por segunda vez ,diciendome que les envie el movil tal direccion ,les he dicho que si que se lo envio pero que ellos deverian de pagar el porte pues es fallo de antelife y asi lo dicen en sus condiciones de garantia y devolucion
Pero tengo una duada,paypal me dice que si quiero abrir una reclamacion tengo de plazo hasta el 3 de Marzo ,entonces si envio el telefono y se pasa el plazo creo que puedo esperar sentado a recibir el movil arreglado ,por eso creo que seria bueno habrir una reclamacion un dia o dos antes de que acabe el plazo no ¿como lo veis ?
Espero vuestros consejos
 
No sé que decirte, yo ojala lo hubiese hecho antes. Los de paypal también son lentos, lentos, he tenido algun otro problema con envios por aliexpress y te digo que la resolución es mucho más rápida. Aqui marean la perdiz un monton. Para mi el tema esta claro. lo pago el 1.1.2013, y se compromten al envío en 24 H, y luego a esperar el máximo son 45 días. Han incumplido sistematicamente. Lo envian realmente el día 16.1.2013 aunque para callar la boca te mandan el tracking digital y ya nos creemos que nos lo han mandado, es tarc lo generan con el programa y luego más tarde, muchos días más tarde es cuando lo ponen la oficina de correos china, hay es cuando empizan a contar los días del envio que normalmente no pasa de otros 15 para llegar a casa.
Desde que eleve a reclamación la disputa ya van casi 20 días y no toman una decisión, en aliexpress esto no pasa.
Reclama cuanto antes que si no te dan los reyes del año que viene.
Saludos
 
Por cierto, desde que estamos dando tantos palos a antelife @lowry no a vuelto a pasarse por aquí para dar la más mínima explicación. incluso ha dejado de poner sus minipost publicitarios.
 
Última edición por un moderador:
Voy adarles un margen hasta la semana que viene ,si no pondre reclamacion apaypal ,ya que es la unica fiorma que se comunican conmigo
Sl2
 
Bueno voy a actualizar un poco el post:
Como sabréis Antelife me envió un G2S ,que nada más empezar a usarlo venia con fallo ,el fallo era que la pantalla táctil no respondía al 100% (podéis ver un par de videos que he grabado y están en youtobe),nada más recibirlo les escribí un mail ,siendo consciente de que estaban de fiesta por el año nuevo ,pero mi intención era que quedara constancia de que me di cuenta de el fallo el mismo dia de haberlo recibido ,en un principio no contestaban a los emails ,por lo que decidí pasarme por su facebook ,y hay pude comprobar el gran descontento que tiene la gente ,algunos incluso llamándoles estafadores como mínimo ,otros preocupados por la tardanza de los envíos ,etc. etc. ,tampoco respondían ,normal estaban de vacaciones ,entonces como última solución recurrí a paypal ya sin esperanzas de éxito ,pero cuál fue mi sorpresa que abrí una disputa y al dia siguiente me contestaron vía paypal ,y que me decían que estaban de vacaciones ,que me pondría en contacto con el servicio tech@antelife cosa que hice ,y tampoco recibí respuesta inmediata ,pero en cambio al de unos días ya recibí otra respuesta mediante paypal en el que me daban una dirección y me decía que enviara el móvil ,les conteste pasaron unos días y como no me contestaban decidí pasar de la disputa de paypal a reclamación ,el resultado PAYPAL NO PUEDE ACTUAR EN CASO DE RECLAMACION POR LA CALIDAZ DE UN ARTICULO solemnemente por el envió ,total que me cerraron la disputa ,pero sorpresa recibo un correo a las pocas horas del servicio técnico dándome instrucciones para que les envíe el móvil que me lo cambian por otro, eso si diciéndome que pague yo el porte de ida 23,05 € con DUA incluido ,cosa que tendría que haber sido a su cargo pues lo dice bien claro en sus condiciones de garantía ,pero por no liarme más con el traductor de google ,el paquete ya va dirección China
Por lo que les voy a dar un margen de confianza ala tienda Antelife
Como información decir que desde la web de correos veo que el mismo dia que facture el paquete ,me pone admitido y en tránsito ,y al dia siguiente Salida oficina internacional origen .ni comparar con los correos chinos

Por lo que les voy a dar un margen de confianza a la tienda Antelife, crucemos los dedos para que no tarde el reemplazo
 
Última edición por un moderador:
ojala tengas suerte @Puskkas, ya sabemos a lo que nos arriesgamos cuando compramos móviles en china directamente.... pero de ahi a que nos toreen, va un abismo.
habla con ellos, e intenta que los gastos de envio , te los descuenten de una nueva compra, o accesorios etc.

Espero que todo acabe bien.

un saludo.
 
Última edición por un moderador:
ojala tengas suerte @Puskkas, ya sabemos a lo que nos arriesgamos cuando compramos móviles en china directamente.... pero de ahi a que nos toreen, va un abismo.
habla con ellos, e intenta que los gastos de envio , te los descuenten de una nueva compra, o accesorios etc.

Espero que todo acabe bien.

un saludo.
gracias el tema es que el movil no es para mi ,entonces le dhe dicho al propietario que haciamos y me dijo paga y pa lante ........
 
Última edición por un moderador:
Antelife? no gracias.... Lo he puesto en varios foros y post, pero se lo merecen, no pierdo ocasión....
Jiayu g3 pagado 1.1.2013.... El móvil no llego nunca, tuve que reclamar via paypal, y ni casi asi se dignaron a contestar. Después de todos los pasos de paypal, que son unos pocos, hasta bien pasado mediados de febreo no recupere mi dinero.
Ademas me quede con ganas de tenerlo, pero vamos ahora, ya me alegro han salido los quad, y vamos a por esos

Saludos
 
Bueno he mirado el trackin y estos de correos si que corren desde el dia 3 esta en China y lo envie el dia 28 de febrero
A ver lo que tardan en entregarlo en antelife par que me manden el mio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba