Extraña averia

gracias por la ayuda a todos!
lo del sensor lo intenté hacer ayer, pero en la ROM Lenovo no lo encontré. Así que lo deshabilité y con el altavoz parecía ir mejor (2 ó 3 llamadas). Luego volvió a sus fallos. Hoy con el bluetooth del coche he hablado un par de veces y por probar lo desactivé (el manos libres) y se bloqueó. Pero luego sin sensor activado también se ha apagado un par de veces. Voy a desmontarlo otra vez a ver si veo el flex. Está debajo de la placa madre, no?
 
gracias por la ayuda a todos!
lo del sensor lo intenté hacer ayer, pero en la ROM Lenovo no lo encontré. Así que lo deshabilité y con el altavoz parecía ir mejor (2 ó 3 llamadas). Luego volvió a sus fallos. Hoy con el bluetooth del coche he hablado un par de veces y por probar lo desactivé (el manos libres) y se bloqueó. Pero luego sin sensor activado también se ha apagado un par de veces. Voy a desmontarlo otra vez a ver si veo el flex. Está debajo de la placa madre, no?
Esperemos que tengas suerte y cuidado con la placa y los conectores.
 
Hola, estoy intentando reparar mi Lenovo que desde hace unos días reinicia solo, carga y deja de cargar solo, y no conecta al pc con estabilidad. Los tornillos que mencionas están en la parte superior de la placa? Es que el
mio si que parece llevarlos. Cuando pueda subo foto
Gracias y un saludo
Disculpa que no respondiera antes, si tiene los tornillos la,placa principal prueba a poner un trozo de cartón entre la placa y tapa negra que desatornillamos, justo donde va la micro SD respetando justo lata para negra, seria un trozo de cartón de pocos milímetros con esto conseguimos una,presión estra sobre el conector flex.
 
Gracias Cancerbero, siguiendo tu consejo le he colocado algo de presión (aunque por la parte de detrás de la placa, encima de una almohadilla de goma) y aprovechando, también he aumentado la presión en la conexión del flex a la placa inferior. Si no funcionase la solución pepe gotera, tienes todavía la placa antigua que quitaste del tuyo? Me ha parecido entender que era funcional. Me la venderías?
Un saludo
 
Si l
Gracias Cancerbero, siguiendo tu consejo le he colocado algo de presión (aunque por la parte de detrás de la placa, encima de una almohadilla de goma) y aprovechando, también he aumentado la presión en la conexión del flex a la placa inferior. Si no funcionase la solución pepe gotera, tienes todavía la placa antigua que quitaste del tuyo? Me ha parecido entender que era funcional. Me la venderías?
Un saludo
Si la tengo,(creo) pero estoy de vacaciones y hasta el 12 no paso por mi casa(unas horas) si me acuerdo la recojo y te la mando(gratis a mi no me sirve de nada) ya hablaremos.
 
De gratis nada, te la pago por supuesto. Y de paso te recomiendo pal nobel: con los cartoncitos lleva 3 llamadas sin fallar, con sensor de proximidad activado y todo. Seguiré probando y comento
 
Pues cuatro días funcionando sin problemas de reinicios o bloqueos. La carga USB sigue fallando un poco (hay que mantener un poco tirante el cable) por lo que creo que simplemente ha cogido algo de holgura el conector. Lo volví a abrir para disminuir la presión en la placa base porque afectaba al LCD (hacía "aguas") y tome fotos del proceso. Si Cancerbero me lo permite, me gustaría hacer un pequeño tuto de la solución, por si le sirve a alguien de ayuda.
Muchas gracias a todos!!
Lenovo reparado con un cacho cartón!!
 
Pues cuatro días funcionando sin problemas de reinicios o bloqueos. La carga USB sigue fallando un poco (hay que mantener un poco tirante el cable) por lo que creo que simplemente ha cogido algo de holgura el conector. Lo volví a abrir para disminuir la presión en la placa base porque afectaba al LCD (hacía "aguas") y tome fotos del proceso. Si Cancerbero me lo permite, me gustaría hacer un pequeño tuto de la solución, por si le sirve a alguien de ayuda.
Muchas gracias a todos!!
Lenovo reparado con un cacho cartón!!
Nos alegra que por lo menos lleves ya cuatro dias sin problemas, y por supuesto como te dice @Cancerbero13 puedes poner un pequeño tuto con fotos del proceso, seguro que alguno le puede servir. Gracias.
 
hermanos son unos crack, gracias! la verdad es que sí, se puede recuperar el sonido, al igual que la conexión a la pc, lo que hice fue colocar un poco de cinta plástica en las conexiones y acercas mas los puntos de contacto, y recuperado 100% las funciones.
con el permiso de ustedes voy a dejar un el link de un vídeo no es el a850, pero es la misma forma de desmontar el teléfono, nuevamente gracias !!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba