CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Eso he hecho a ver que tal

Edito: siguen sin llegarme los mensajes del whastapp si no lo abro. Alguna sugerencia mas?
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
A mi me pasa cuando dejo de utilizar el wasap un rato, como que hubiera algo que cerrara las aplicaciones tras un tiempo de inactividad..
Lo que si me falla son las descargas desde la play store, sale un error , pero reiniciando el teléfono me vuelve a funcionar bien.
Otra cosa que a veces me pasa solo de vez en cuando es que al desbloquear el teléfono se queda un rato sin responder,
En mi caso no me supone mucho problema todas estas cosas...
 
Hay algo raro. Tengo un amigo con el mismo problema que vosotros. Tiene esta ROM y no le saltan los whatsapp hasta que abre la aplicación... y yo sin problema ( Misma ROM / Os360Mini - V2 ). Accedo a Ajustes / Centro de control y Notificaciones / Gestión de Notificación y a mí si me aparece la aplicación Whatsapp con la configuración correcta... a el no le aparece aquí ni siquiera la aplicación ¿ Alguna sugerencia de los expertos ? . Gracias
 
A mi me pasa cuando dejo de utilizar el wasap un rato, como que hubiera algo que cerrara las aplicaciones tras un tiempo de inactividad..
Lo que si me falla son las descargas desde la play store, sale un error , pero reiniciando el teléfono me vuelve a funcionar bien.
Otra cosa que a veces me pasa solo de vez en cuando es que al desbloquear el teléfono se queda un rato sin responder,
En mi caso no me supone mucho problema todas estas cosas...
 
En mi humilde opinión esa app 360 no aporta nada, sólo da problemas.
Pasaros a la última coolui que acondicionó avecilla que es igual, pero sin problemas.

Enviado desde mi Coolpad con patatalk
 
yo tengo un caso parecido a javi_gt, tras un tiempo de dejar de usar el Whatsapp no recibo los mensajes hasta que no vuelvo a usar la app, o con el Gmail tambien me ocurre lo mismo, pero ademas de vez en cuando se me reinicia el telefono solo. Esta mañana me ha pasado un caso raro cuando he recibido una llamada no podia descolgar y el telefono no dejama de sonar con la entrada de la llamada, no podia apagar el telefono ni colgar ni descolgar tuve que quitar la bateria. Tambien me ocurre lo del debloquear el telefono tarda un rato en responder .

Agradeceria cualquier ayuda para solventar estos problemas
 
@avecilla, una pregunta, con la Version 2 Sigue apareciendo el problema del Play store? O en esta eso ya no sucede? Gracias, y Feliz Año...Un abrazo a la distancia
 
@avecilla, una pregunta, con la Version 2 Sigue apareciendo el problema del Play store? O en esta eso ya no sucede? Gracias, y Feliz Año...Un abrazo a la distancia
Pues no lo recuerdo exactamente, tendrás que probarlo, ya hace tiempo. De todos modos había puesto un modo de solucionarlo cuando salia.
 
Gracias @avecilla, lo probare, sólo he probado la v1, pondré esta y comentare..

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
@avecilla instale la V2, pero cuando trató de usar el play store se me cierra cuando voy a buscar algo, sabes a que se debe?

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba