CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

makifer

makifer

Simdualero de Oro
@avecilla... Tengo dudas y no quiero meter la pata :grin:.El móvil se lo doy a mi hija y quiero volver a esta ROM que es la que mejor resultado me ha dado. Si tengo ahora instalada la stock 5.0 + CM 12.1. V2... ¿ Cómo regreso a esta os360mini de una manera correcta ?. Gracias por tu ayuda

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Tienes que instalar una stock 4.4 para que te haga las particiones correctas.

makifer

makifer

Simdualero de Oro
Tienes que instalar una stock 4.4 para que te haga las particiones correctas.
Gracias @avecilla. Al final mantuve la rom stock 5.0, hice instalación limpia ( wipe de la interna incluida ) e instalé la
Resurrection remix 5.1.1. y todo perfecto !!!. Incluido el tema wifi ( Ya no se desconecta ) Muchas gracias de nuevo :blush:

Yorkisx

Yorkisx

Simdualero de Bronce
Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada..
:up:
!Agradezco su ayuda!

Última edición:
avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada..
!Agradezco su ayuda!

La que tenemos aquí es para el modelo W00, no te puedo decir para el modelo hd. Mira por el foro coolpad que hay algo para el hd, pero no demasiado.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

mengano

mengano

Diamante
Buenas Noches Amigos
!Agradezco su ayuda!

Compañero yorkisx , aquí en el foro compramos en conjunto el otro modelo , así que del tuyo hay poca información por desgracia. Has mirado en NEEDROM?

Needrom

Yorkisx

Yorkisx

Simdualero de Bronce
La que tenemos aquí es para el modelo W00, no te puedo decir para el modelo hd. Mira por el foro coolpad que hay algo para el hd, pero no demasiado.

Lo se, pero el detalle esta en que esa poca información que brindan ya esta vencida y los links de descarga no andan.

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Ya, es que el modelo que se compro fue el W00 y claro del hd no hay nada.

Yorkisx

Yorkisx

Simdualero de Bronce
Ya, es que el modelo que se compro fue el W00 y claro del hd no hay nada.

Ok amigo, por favor si puedes me ayudas a buscar para el modelo HD por favor que sinceramente no consigo en español..
Muchas Gracias!

avecilla

avecilla

VIP+
Cocinero
Se intentara, pero casi todo lo que hay es en foros chinos. A ver si alguna cm o miui.

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Tengo instalada la rom " cm12.1.v2 Mod.MdsTeam " y me ha dicho otro compañero que ésta le va muy bien a su mujer, @avecilla como tengo que hacer para instalarla bien??, que mi mujer me va a echar de casa :(

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 188 45,6%
  • Carga inalámbrica

Votos: 144 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 240 58,3%
  • 5G

Votos: 180 43,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,7%