@avecilla... Tengo dudas y no quiero meter la pata .El móvil se lo doy a mi hija y quiero volver a esta ROM que es la que mejor resultado me ha dado. Si tengo ahora instalada la stock 5.0 + CM 12.1. V2... ¿ Cómo regreso a esta os360mini de una manera correcta ?. Gracias por tu ayuda
Gracias @avecilla. Al final mantuve la rom stock 5.0, hice instalación limpia ( wipe de la interna incluida ) e instalé la Resurrection remix 5.1.1. y todo perfecto !!!. Incluido el tema wifi ( Ya no se desconecta ) Muchas gracias de nuevo
Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada.. !Agradezcosuayuda!
Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada.. !Agradezcosuayuda!
Buenas Noches Amigos
Tengo instalada la rom " cm12.1.v2 Mod.MdsTeam " y me ha dicho otro compañero que ésta le va muy bien a su mujer, @avecilla como tengo que hacer para instalarla bien??, que mi mujer me va a echar de casa