CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Funciona bien. Se nota rapida. Tengo un problema me da errores de servidor en play store. Otra cosa le doy a actualizar?
 
Funciona bien. Se nota rapida. Tengo un problema me da errores de servidor en play store. Otra cosa le doy a actualizar?
A mi el play store tambien me da error de servidor al intentar actualizar o descargar aplicaxiones. Recuerdo que si actualizais el xposed el teclado tiene un poco de lag, yo lo he actualizado porque en la anterior rom tambien lo tenia asi para que algunos modulos me funcionen pero por ahora con las aplicaciones que tengo va bastante fluida y sincroniza con la cuenta de google perfectamente al igual que con el smartwatch y con el bluetooth del coche.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Al final ya lo he podido solucionar, al hacer lo que me decia avecilla de abrir el maps o alguna aplicacion de google para que se actualizaran los servicios no me ha funcionado. Abria el maps y funcionaba bien, el google now tambien solo el google play daba error de servidores, lo he solucionado por si a alguien le pasa lo mismo y no puede actualizar los servicios de google. Primero he eliminado la cuenta de google, luego he ido a aplicaciones y en la apk de google play he borrado datos y he desinstalado si tenia alguna actualizacion luego he borrado datos de los servicios de google, he reiniciado el movil y he metido la cuenta de nuevo y ya funciona todo :smile::smile::smile:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Al final ya lo he podido solucionar, al hacer lo que me decia avecilla de abrir el maps o alguna aplicacion de google para que se actualizaran los servicios no me ha funcionado. Abria el maps y funcionaba bien, el google now tambien solo el google play daba error de servidores, lo he solucionado por si a alguien le pasa lo mismo y no puede actualizar los servicios de google. Primero he eliminado la cuenta de google, luego he ido a aplicaciones y en la apk de google play he borrado datos y he desinstalado si tenia alguna actualizacion luego he borrado datos de los servicios de google, he reiniciado el movil y he metido la cuenta de nuevo y ya funciona todo :grin::grin::grin:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Muy bien, es verdad. Es bueno ir a la apk de google y borrar los datos
[DOUBLEPOST=1436798178][/DOUBLEPOST]Ya tengo preparada una versión en zip. Actualizo las gapps y la cuelgo.
 
Al final ya lo he podido solucionar, al hacer lo que me decia avecilla de abrir el maps o alguna aplicacion de google para que se actualizaran los servicios no me ha funcionado. Abria el maps y funcionaba bien, el google now tambien solo el google play daba error de servidores, lo he solucionado por si a alguien le pasa lo mismo y no puede actualizar los servicios de google. Primero he eliminado la cuenta de google, luego he ido a aplicaciones y en la apk de google play he borrado datos y he desinstalado si tenia alguna actualizacion luego he borrado datos de los servicios de google, he reiniciado el movil y he metido la cuenta de nuevo y ya funciona todo :grin::grin::grin:

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Perfecto funcionando
[DOUBLEPOST=1436798579][/DOUBLEPOST]Por cierto la verdad que no he podido leer todo el hilo .. Pero me esperaba la lolipop
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba