CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Pues ha ido como un rayo esto, ha arrancado enseguida y me coge 4g directo :tonguewink:. Funciona perfecto, cuento como lo he hecho yo, por si le sirve a alguno:

-Último recovery 2.8.6.0, el que dice @avecilla
-Reiniciar en recovery, "factory reset" (el de deslizar que sale abajo), luego wipe avanzado y lo marco todo menos la sd.
-Cuando termina le doy a reiniciar recovery (si os dice de instalar root, decir que NO).
-Voy a restaurar y restauro comprobando que esta todo marcado.

Vooooy a trastear un poco, que ya tenía mono!

Ya comento, un saludo a todos...
[DOUBLEPOST=1436747243][/DOUBLEPOST]@Juan Diaz prueba una vez como comento, tiene que entrar!!
una cosa @avecilla si marcas todo en el wipe avanzado menos la sd, no se borra el backup? pregunto porque yo la primera vez no me entro y meti la pata haciendo todos los wipes, jejeje, me parece que se marca todo pero menos sd y interna no?
 
una cosa @avecilla si marcas todo en el wipe avanzado menos la sd, no se borra el backup? pregunto porque yo la primera vez no me entro y meti la pata haciendo todos los wipes, jejeje, me parece que se marca todo pero menos sd y interna no?
Exactamente, todo menos la interna y la sd

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Instalada y restauradas mis 278 aplicaciones ahora a probar como se comporta pero por lo que he visto esto de las 360os es una simple aplicación a ver si el kernel se asienta y así puedo comparar

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
@avecilla, yo la instale ayer a la primera sin problemas, es cierto que tarda en arrancar 5-7 minutos, pero dentro de lo normal.

El funcionaminto, es fluida, pero noto mucho que no se calienta ni la mitad. La 055 con la cámara no iba bien y aveces se quedaba en segundo plano y el teléfono ardia. Hoy he probado un par de veces y funciona fenomenal.

Esta noche, le hago un backup a mi mujer y se la pongo, que la pobre esta con la 045 desde enero y la verdad, le funciona estupendamente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba