CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Nunca he tenido una room que a las 12 de la mañana con las dos líneas funcionando.. Este al 92 de batería. Tengo la primera backup . Va perfecta casi si no fuese por lo de las gapps. En cuando pueda estoy metiendo la v2. Gracias avecilla
 
Nunca he tenido una room que a las 12 de la mañana con las dos líneas funcionando.. Este al 92 de batería. Tengo la primera backup . Va perfecta casi si no fuese por lo de las gapps. En cuando pueda estoy metiendo la v2. Gracias avecilla
Tienes el parche de las gaps y la v2 con las gaps cargadas, en un pack mas actualizado que el anterior
 
La v2 sigue siendo un backup? verdad? Lo digo por el peso
[DOUBLEPOST=1436877450][/DOUBLEPOST]Me autorespondo es un backup la v2 funcionando en otro terminal y el fix instalado en el mio.
 
He probado a instalar el fix de las gapps pero en " sucio" es decir tenia instalada la rom desde hace dos dias y con todas las aplicaciones mias ya instaladas y configurado todo pues al instalar el fix me ha dado un bonito bootlop y no arrancaba, menos mal que tenia hecho un backup:smile::smile: pero por lo visto es mejor meter el fix recien instalada la rom, lo aviso por si a alguien lo intenta asi

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
He probado a instalar el fix de las gapps pero en " sucio" es decir tenia instalada la rom desde hace dos dias y con todas las aplicaciones mias ya instaladas y configurado todo pues al instalar el fix me ha dado un bonito bootlop y no arrancaba, menos mal que tenia hecho un backup:smile::smile: pero por lo visto es mejor meter el fix recien instalada la rom, lo aviso por si a alguien lo intenta asi

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
Lo puse en el aviso que puse, un poco mas atrás. Que mejor con el backup recién instalado. El fix como tal lo que hace es machacar una aplicación encima de otra.
Además para el que no quiera, también he puesto un backup con todo ya incluido.
Solo hay que leer un poco lo que pongo, puse que había que instalar con un recovery determinado y mas de uno lo hizo con otro.
En fin, estoy cansado, no me hagáis mucho caso.
 
Avecilla lo habia leido pero como ya lo tenia todo instalado y configurado he probado a instalarlo asi por si funcionaba sin tener que volver a instalar todo de nuevo y como no funciona lo he posteado por si alguien lo intentaba hacer asi y no tuviera hecho un backup que no tuviera que empezar de nuevo, pero que lo he flasehado sabiendo que podria no funcionar y lo he posteado para informar no para nada mas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Avecilla lo habia leido pero como ya lo tenia todo instalado y configurado he probado a instalarlo asi por si funcionaba sin tener que volver a instalar todo de nuevo y como no funciona lo he posteado por si alguien lo intentaba hacer asi y no tuviera hecho un backup que no tuviera que empezar de nuevo, pero que lo he flasehado sabiendo que podria no funcionar y lo he posteado para informar no para nada mas

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
No te preocupes, si no pasa nada. Es que a veces me sale un cascarrabias, jajaja. Ya OS decía que no me hicierais caso.
Si esta muy bien que aportes lo que te ha pasado y además te lo agradezco.

Creo que tengo que hacer un poco de siesta.
 
Por cierto me sigue saliendo lo del play después del fix. ...
Yo lo que hice fue borrar datos y forzar cierre de las siguientes apk "google play" "servicios de google play" y" marcos de servicios de google" tambien elimine la cuenta de google y reinicie el movil, volvi a meter la cuenta y hasta ahora que no me ha dado fallo el google play, por ahora va bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba