CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

El recovery funciona. Cuesta entrar en él, pero luego no hay nada en la SD. Debe estar dañada, en otro móvil al colocarla me dice esto.
[DOUBLEPOST=1436953587][/DOUBLEPOST]El PD no me la lee.
 
Última edición:
@Sisebuto no se si te conteste a ti en ese sentido del fallo de la SD pero a mi me paso igual, yo lo que hacia es meter los zip de las rom que queria poner en la memoria del telefono y cuando hacia los procesos de flashear nunca borraba DATA para tener los zip, como esto es por backup haz un backup guardandolo en la memoria del telefono (si la sd te la lee el PC copia la carpeta con numeros de dentro de BACKUP DE LA SD y pegala en la misma carpeta del telefono), asi se te habilita carpeta backup y carpeta dentro con numeros, luego metes el backup de la mini descomprimida como se indica y listo.
RECUERDA NO BORRAR DATA Y HACER COPIA EN MEMORIA DEL TELEFONO Y METER COPIA DE LA MINI EN MEMORIA DEL TELEFONO

P.D. NO SERIA MEJOR PONER OTRA SD QUE TENGAS POR HAY.
[DOUBLEPOST=1436956768][/DOUBLEPOST]por cierto la carpeta de donde hacer la copia se selecciona arriba, cuando la estas haciendo, te sale una barra sombreada y hay cambias la ruta hacia el telefono, espero te ayude
 
Última edición:
Te agradezco @jesusf2 tu ayuda. Mi problema era que la SD no la leía tampoco otro móvil, ni el PC. Lo daba todo por perdido. Al final el PC me ha leído la SD, pero al intentar de nuevo con el recovery recuperar la copia de seguridad, aunque aparecían las copias al principio, de pronto desaparecen. ¡Qué fastidio! Pero por seguridad hice copia de los datos de la SD en el PC. Voy a comprar una nueva SD y copiar en ella lo copiado en el PC. Intentaré con la nueva SD. Veremos que pasa. Continuará.
 
Era SanDisk, comprada en China, hace un año. ¿Será falsa?
Comprada en China puede pasar cualquier cosa. Un amigo se compro una de 64 gb, y no le funcionaba bien. Resulto ser de 8 gb. No es recomendable comprarlas en China, a no ser que sea un sitio de confianza....y aun así....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
vale la pena lo que decís. llevo una sd samsung evo comprada en amazon y perfecta.
por otra parte, genial la ROM de avecilla, ya no se calienta tanto el movil y la batería rinde mejor.
lo único que no puedo descargar ni actualizar apps del play store. Avecilla, como llevas lo de las gapps? algún fix en camino para la v2? he hecho lo que deciais de forzar detención y borrar datos pero algo hago mal. puedes poner en el primer mensaje del hilo los pasos a seguir?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_65e2b8ad924004a6fc9e04eb7f8f82ea.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_8220c00bfa8e6bf68218f21d91792755.jpg

también echo de menos el teclado xperia, ya que en el de google no sé como ponerlo para escribir deslizando sobre las letras y tengo que escribir letra a letra. He intentado instalar varias apk del teclado xperia y me da error. dice que este dispositivo no es compatible con el teclado. es por la rom?

también estoy peleando con la búsqueda por voz de ok google para activarla desde cualquier pantalla, en la rom miui 6 funcionaba perfectamente, con esta aun no lo he conseguido.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_8573b4c7f021327fd1079cd5299eeaba.jpg


por lo demás todo genial, muchas gracias por el curro.
 
Última edición:
La pregunta del millón a los que ya hace unos días q la tienen. Cuantas horas de pantalla le sacáis ?
 
Es una pregunta dificil, pues no todos le damos el mismo uso...
Para mi uso normal, esta rom es con la que la bateria me dura mas..
 
vale la pena lo que decís. llevo una sd samsung evo comprada en amazon y perfecta.
por otra parte, genial la ROM de avecilla, ya no se calienta tanto el movil y la batería rinde mejor.
lo único que no puedo descargar ni actualizar apps del play store. Avecilla, como llevas lo de las gapps? algún fix en camino para la v2? he hecho lo que deciais de forzar detención y borrar datos pero algo hago mal. puedes poner en el primer mensaje del hilo los pasos a seguir?
images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_65e2b8ad924004a6fc9e04eb7f8f82ea.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_8220c00bfa8e6bf68218f21d91792755.jpg

también echo de menos el teclado xperia, ya que en el de google no sé como ponerlo para escribir deslizando sobre las letras y tengo que escribir letra a letra. He intentado instalar varias apk del teclado xperia y me da error. dice que este dispositivo no es compatible con el teclado. es por la rom?

también estoy peleando con la búsqueda por voz de ok google para activarla desde cualquier pantalla, en la rom miui 6 funcionaba perfectamente, con esta aun no lo he conseguido.
images.tapatalk_cdn.com_15_07_15_8573b4c7f021327fd1079cd5299eeaba.jpg


por lo demás todo genial, muchas gracias por el curro.
Lo de las actualizaciones del google play yo ya he dicho como le hice y hasta dia de hoy me siguen funcionando. Borre cuenta de google, borre datos y force el cierre de las aplicaciones de google play, servicios de google play y marcos de servicios y hasta hoy funciona bien

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba