CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Hola

Antes de nada agradecer el esfueerzo puesto para que podamos tener esta rom!!!asi da gusto!!!

He instalado la version 2.0 y sin problemas al principio ni con el google play ni nada. Aun asi y despues de varias reinstalaciones el idioma se me acaba pasando al ingles y me es imposible ponerlo en español. Me he dado cuebta que en el momento que se cambia el idioma me desaparece el supersu. Lo intento instalar desde el play y me dice que esta desactivado. Lo activo pero inposible volver a poner en castellano...
Alguna sugerencia??

Muchas gracias y un saludo!
 
gracias, como se hace? puedes dar los pasos como ir a ajustes... aplicaciones.... etc? gracias
 
A ver si alguno os ha pasado.. Desde esta mañana, de buenas a primeras se ha puesto el led azul de notificaciones y no hay quien lo quite.. He quitado todas mis app al inicio con bootmanager... He ibernado todo con greenify.. He forzado el cierre de la mayoria de servicios activos.. Y sigue saliendo. Es una notificacion, ya q si lo desactivo en luz indicadora, ya no sale, pero claro, ya no me notifica ni whats ni tapatalk ni nada. Reiniciado un monton de veces y ahi sigue.. Arranca, y a los 5 segundos, ya se pone el led azul parpadeando continuamente... No se mas que mirar. Un saludo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
gracias, como se hace? puedes dar los pasos como ir a ajustes... aplicaciones.... etc? gracias
Primero te vas a ajustes de sistemas y en la opcion de cuentas seleccionas la cuenta de google y le das a eliminar cuenta.
Luego te sales de la opcion de cuenta y te vas a aplicaciones cuando estes en aplicaciones te deslizas hacia la derecha y vas a donde pone todas las aplicaciones. Ahi veras que te salen todas las aplicaciones del movil tanto las descargadas como las de sistema. Busca las aplicaciones con el nombre de "google play", "marco de servicios de google" y " servicios de google play". Pincha de una en una en cada aplicaxion y primero borra datos y cache de cada aplicacion y dale a forzar detencion en cada aplicacion. Una vez hayas hecho esto en cada aplicacion, reinicia el movil, introduce tu cuenta de google desde ajustes de sistema, cuenta. Metete en google play y deja que cargue la pagina principal del google play y salte. Reinicia el movil. De esta forma podras ya descargar las aplicaciones sin que de fallo de servidores, yo llevo ya varios dias sin ningun fallo. Espero que a ti tambien te funcione porque cada movil es un mundo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Hola

Antes de nada agradecer el esfueerzo puesto para que podamos tener esta rom!!!asi da gusto!!!

He instalado la version 2.0 y sin problemas al principio ni con el google play ni nada. Aun asi y despues de varias reinstalaciones el idioma se me acaba pasando al ingles y me es imposible ponerlo en español. Me he dado cuebta que en el momento que se cambia el idioma me desaparece el supersu. Lo intento instalar desde el play y me dice que esta desactivado. Lo activo pero inposible volver a poner en castellano...
Alguna sugerencia??

Muchas gracias y un saludo!
El idioma se activa como en todas las stock. Esta puesto en el faq. En esta como es un backup, ya sale activado.
Si haz hecho un factory reset, haces que la aplicación Os360 vuelva a realizar ajuste de la ROM, y se carga si no recuerdo mal el supersu, los mapas y algo mas.
En el menú de la aplicación sale la lista de programa y desde hay se puede volver a activar.
Todo esto de memoria, y ya no te puedo contar mas, que tengo el movil fundido.
 
A ver si alguno os ha pasado.. Desde esta mañana, de buenas a primeras se ha puesto el led azul de notificaciones y no hay quien lo quite.. He quitado todas mis app al inicio con bootmanager... He ibernado todo con greenify.. He forzado el cierre de la mayoria de servicios activos.. Y sigue saliendo. Es una notificacion, ya q si lo desactivo en luz indicadora, ya no sale, pero claro, ya no me notifica ni whats ni tapatalk ni nada. Reiniciado un monton de veces y ahi sigue.. Arranca, y a los 5 segundos, ya se pone el led azul parpadeando continuamente... No se mas que mirar. Un saludo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Tendrás que encontrar lo que lo provoca. Recuerda si instalaste algo.
 
Hola a todos, siempre pregunto lo mismo pero es lo que uso, se puede compartir datos por bt??
Mañana libro y quiero probarla pero sino hace eso no puedo ponerla.
Gracias en especial a @avecilla pero en general a todos que aportan lo que pueden.
Por cierto, después de leerme todo el hilo creo que el tema de tener que instalar con tprw 2.8.6 será por que la copia de hizo con ese recovery, si la instalo pondré el recovery 2.8.5 cuando este limpia La hago copia
 
Muchisimas gracias @avecilla eres un crack! Es la primera stock que uso ni me habia fijado en lo del idioma.

Muchas gracias otra vez!
 
Tendrás que encontrar lo que lo provoca. Recuerda si instalaste algo.
Esta mñn se actualizaron los servicios de google.. A partir de ahi, se han actualizado todas las gapps, pero despues no ha salido el led azul hasta unas horas despues, sin instalar ninguna app, ni idea que sera, me esta volviendo loco, asi no puedo probar la bateria lo que come..

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Cuento como terminó lo de la SD. He conseguido copiar los datos del PC a una nueva SD. He recuperado la Rom que tenía antes. Me tengo que recuperar del susto antes de cambiar de Rom. Muchas gracias a los que intervinisteis. No se si formatear la antigua SD o retirarla de servicio.
 
Cuento como terminó lo de la SD. He conseguido copiar los datos del PC a una nueva SD. He recuperado la Rom que tenía antes. Me tengo que recuperar del susto antes de cambiar de Rom. Muchas gracias a los que intervinisteis. No se si formatear la antigua SD o retirarla de servicio.
Yo la retiraría, me paso algo asi y al final no compensa.
 
Wow había leído que ya casi estaba preparado el .zip y me había puesto mazo contento, haber si lo consigues de aquí poco @avecilla. Gracias y mil gracias por todos tus esfuerzos
Nas noches
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba