CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Tienes dos formas instalar por restauración de backup o bien bajar el .zip e instalar como cualquier rom
Muchas gracias! que rapidez contestando, me bajo el utltimo .zip e instalo con TPWR entonces :blush:
Que ventajas tiene instalar por backup?
 
Yo me instale la versión zip pero la app del 360 entrada en bucle, luego me instale la versión del bahía la 2 y me funciona bien, tuve los problemas conocidos de la play store pero hice lo que indicaban y se solventó.
Esa apk 360 es latosa. Baje algunas roms que hicieron los chinos y pasa lo mismo.
 
Muchas gracias! que rapidez contestando, me bajo el utltimo .zip e instalo con TPWR entonces :smile:
Que ventajas tiene instalar por backup?
La ventaja es que esta todo configurado. No tiene que hacer el proceso de ponerlo en español, configurar apk 360, viene con Lspeed instalado para mejorar el sistema. Lo único que tendras que hacer lo que aporto @lospiratasdegibraltar para el tema de las App de google.
 
Por las buenas desaparecio?, tenias apagado el móvil y lo encendiste?, puede que la App 360OS haya hecho de las suyas, ella decide que algo molesta y lo quita, pero si vas a la instalación lo puedes volver a restaurar.
Si avecilla lo apague bien pero al rato lo encendi para ver una cosa y la cuenta de google estaba borrada ni contactos ni nada y la opcion de calendario no salia, pero ya lo he arreglado. He configurado una cuenta nueva y me salia ya el calendario y he borrado la cuenta y he metio la mia y ya aparece. Gracias a todos

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 
A vosotros se os desactiva el grenify? Yo lo activo para que se ejecuta automáticamente pero al cavo de un rato esta desactivado
 
@avecilla una consulta, instale la version .zip, pero no logro ponerla en Espanol, el Xposed Installer se traba y no me deja actualizarlo, y pues no funciona, sera problema del 360 OS?
 
@avecilla una consulta, instale la version .zip, pero no logro ponerla en Espanol, el Xposed Installer se traba y no me deja actualizarlo, y pues no funciona, sera problema del 360 OS?

Amigo yo también tengo el .zip y funciona todo perfecto. El único problema es que te desactiva el youtube y algo más que solo cal ir al playstore y habilitarla de nuevo.
Prueba otra vez haber. Yo ice todo los Wipes menos la SD y el Yes, reinicio y procedo con la instacion de la ROM y zero problemas.
Saludos y mucha suerte
 
Última edición:
@avecilla una consulta, instale la version .zip, pero no logro ponerla en Espanol, el Xposed Installer se traba y no me deja actualizarlo, y pues no funciona, sera problema del 360 OS?
Yo también tuve problemas, porque las versión de exposed no es la misma. Al final tras varios intentos se actualizó en diversos componentes y ya tengo el español.
 
Yo también tuve problemas, porque las versión de exposed no es la misma. Al final tras varios intentos se actualizó en diversos componentes y ya tengo el español.
Podrias decirme como lo actualuzaste, trate de bajarlo del playstore peri no lo encontre..respecto LA instalacion LA hice formateando to-do excepto LA tarjeta

Sent from my Coolpad 8675-W00 using Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba