CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Lo más seguro es que si, porque la ROM lleva el root incluido. Recuerdo que se podía entrar en la aplicación y tenía como un baúl, al que entrabas y le decías que apk querías restaurar.
Que puñetera.
Es que al iniciar entra la apk y decide por su cuenta.
A ver si miró de hacer un zip para quitarla, pero no de que consecuencias tendrá.

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
@avecilla, pero si la quitas, te queda una coolui , no? Yo no encontré ninguna diferencia aparte de la dichosa apk 360.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
@avecilla, Me ha desaparecido la pantalla de bloqueo. No encuentro cómo hacer que reaparezca. Al no bloquearse se toca algo y se enciende la pantalla sin querer.
 
Cómo se activa lo de despertar la pantalla con dos toques? esto lo tenía en la versión Dragonfly y en esta no lo veo por ningun sitio,
Gracias @avecilla o cualquier forero que conteste

Amigo cuando el Mobil este bloqueado solo cal apretar la flecha de atrás dos veces y se desbloquea. Esta muy bien y yo no tuve que activar nada.
Pruebalo y comentas.
Saludos
 
Pues yo no encuentro tampoco nada de gestos de pantalla, fuera de la configuración del Nova launcher. Ni tampoco lo de la flecha de atrás dos veces para desbloquear. Ni se me bloquea, ni entra en inactividad a los segundos o minutos marcados. Debo tener algo mal. ¡Ayuda @avecilla y compañeros|
 
Si es que no tengo el movil y de cabeza no me acuerdo. Hoy he intentado contactar con los del Sat y nada.
A ver alguien que lo tenga que lo mire. No de si en la 55 era en los ajustes atx.
 
Cómo se activa lo de despertar la pantalla con dos toques? esto lo tenía en la versión Dragonfly y en esta no lo veo por ningun sitio,
Gracias @avecilla o cualquier forero que conteste
En ajustes de sistema/ control inteligente/ control de gestos y ahi ya aparecen varias opciones entre ellas despertar con doble toque

Para que nos caemos? para aprender a levantarnos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba