CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

Hola , a los que tenéis esta ROM quiero preguntaros si la solución al problema del play store ha resultado permanente. A mi me volvió a fallar al poco tiempo. (Quizá hice algo mal)
También quería preguntaros si esta ROM soluciona algunos problemas de la coolui; OS va bien la agenda de contactos? No hay contactos que dejan de ser visibles?
Y la calculadora, tiene algún problema?
A mi me da un fallo en la v55.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
La calculadora, eso lo tenia pendiente. Se coge otra y se cambia. Revise y están todos los archivos de google, por lo de los contactos.
 
Pues me da fallo. La agenda. He leído por ahí a otro usuario con el mismo problema pero no encuentro donde. He cambiado a otra app y sigue pasando, esta vinculada a la de la ROM. Algunos contactos dejan de ser visibles. Pero si metes el número manualmente , aparece.
A ver si me confirma algún compi que con esta no pasa y si lo del play les aguanta y vuelvo a instalarla.
Un saludo.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Es que no se puede quitar el dialer de la ROM, da error. Creo que baje un archivo, hace poco relativo a sincronismo de google, a ver si lo encuentro y te lo mamdo para que lo pruebes.
 
Pues me da fallo. La agenda. He leído por ahí a otro usuario con el mismo problema pero no encuentro donde. He cambiado a otra app y sigue pasando, esta vinculada a la de la ROM. Algunos contactos dejan de ser visibles. Pero si metes el número manualmente , aparece.
A ver si me confirma algún compi que con esta no pasa y si lo del play les aguanta y vuelvo a instalarla.
Un saludo.
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
Yo con la agenda tambien tengo problemas extraños que no se ni explicar, a veces me da numero erroneo al introducirlo, otras no m deja borrar contactos k tengo duplicados, no se me muestran algunos contactos en wasap.. no se jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba