CUSTOM ROM F2-8675-W00-Os360mini_By_MdsTeam-v2

entonces, cual es la mejor version para que no de fallos de pantalla ? recovery V1, o V2 o zip?

saludos
@jonzalvo yo llevo la version Recovery, pero tuve que arreglar el problema del Play, La version Zip da problema de pantalla, La v2 no te podria decir porque esa no la he probado. Al parecer con esta se arreglaron todos los problemasqu e habia.
 
gracias @Juan Diaz

ok, entiendo que por recovery es lo mas aconsejable,

algún bug conocido en esta rom?

estoy con la dragonfly y bien, pero me apetece una estetica diferente
 
Las tres versiones se instalan por Recovery.
Una es un rom zip que se instala por el procedimiento normal de instalación de Roms. Tiene el inconveniente de permanecer encendida (comprobado). La V1 y V2 son un backup de una rom. Se instalan con el recovery recuperando el backup. La v2 es mejor porque arregla un problema que había con el Google play (store?) según dicen. Actualmente he instalado esta.
 
pero las versiones backup,. al contener la carpeta data, no nos cambia los números IMEIS y la mac wifi??
 
Lo único que pasa es que tendrás que empezar poniendo la clave del WiFi, instalando tus aplicaciones etc, si no has hecho backup de ellas.
 
Última edición:
pero las versiones backup,. al contener la carpeta data, no nos cambia los números IMEIS y la mac wifi??
No cambia nada de eso tranquilo. Solo que tendras configurado el móvil ya en español y no tendras que hacerlo, pero imei, mac, etc......, no cambia nada.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba