F7100 backup con root y cwm

Hola Gemmosa, he descargado tu ro, y tal como lo indicas con me surgio el error, del archivo scarter, y lo movi a otra ruta y elimine los 2 archivos que dices y asunto solucionado, ahora ya tengo mi rom instalada y funcionando, solo tube que instalar un administrador de archivos por que la rom no incluye ninguno, pero fuera de eso, todo bien, gracias por compartir, y ahora quiero ver ya que mi modelo es alps f7100, con android 4.1.1, no has actualizado tu rom a un android 4.2, o una version superior al 4.1.1 que trai de fabrica?, ya que no es compatible esta rom stock con el droidvnp por el kernel que incluye y he buscado una rom cocinada o algo por el estilo para ver si le queda, tu no tendras algunas, he visatado varios sitios pero no se si es la correcta.

He entrado aqui:

http://www.needrom.com/mobile/feiteng-h7100-2/


http://www.romzj.com/?ref=desktop
te agradeceria mucho si checaras en esos enalaces si algunas de las rom 4.2 es compatible con tu modelo y asi seria compatible con el mio. Gracias.
 
Excelente!!! tengo el mismo celular y estuve intentando rootearlo con varias técnicas y hasta ahora no funcionó ninguno, voy a probar este.
Muchas Gracias!!!
Luego les cuento!
 
Funciona bien, he flashado la rom de gemmosa y va de maravilla, ya he cambiado las animaciones de encendido y apagado por las que dicen samsung y van bien pero no encuentro el boot_logo.bin para que diga hoy si galaxy gt-n7100 sabes algo sobre ese tema amigo. Y tu has podido instalar el modulo tun.ko para este móvil?
 
Estimados en mis otros intentos de root he usado SuperOneClick, o el VRoot. y no funcionó, el tema es que acá veo que hablan de "flash tool" y ROMs, que la verdad no tengo idea que son, saben de algún tutorial o documentación para conocer al respecto?
Por otro lado necesitaría realizar un back up antes de probar esto? es probable romper todo? y el back up como lo hago?
Lo que vi es que cuando se inicia el tel dandole al volumen + ó - aparecen opciones, imagino que para backupear se utiliza ese menú,. no?

Mil gracias desde ya!
 
Hola, no tuve tiempo de probar aún los pasos de arriba, pero medio que tengo miedo de dejar inservible el celular. Hasta ahora segui los pasos solamente descritos para root, pero esto de usar el FLASH TOOL o cargarle otra ROM..... si falla que onda? Puede quedar el celu de pisapapales?

Puedo hacer un back up antes, pero tampoco se si podría darle restore por si falla.
Encontré estas opciones dandole VOL + ó - al mismo tiempo que se mantiene el POWER presionado.....

Me gustaría leer documentación al respecto pero tampoco se en que thread están, si alguien me ubica un poco, agradecido desde ya

Saludos!!!
 
Amigos descargue la rom de Gemmosa(la de la pagina de need rom) pero al parecer y estoy seguro, no es compatible con mi celular... me sale esto:
hhh.jpg

Como pueden ver mi dispositivo es el M76572_S00... y la rom que recomendo gemmosa de needroom no me funciono.
Descargue otra rom para el M7572 (no M76572_S00, al menos no decía eso) lo pongo en modo "firmware upgrade" pero me da error a la hora de formatear. Al principio cargo varias barras azules, pero ahora se queda en el 0% del format, y luego me sale este error:
Sin título.jpg

KK.jpg


como pueden ver lo hago en las dos versiones de flash tool : 5.x y 3.x. No se que pueda ser, pero dice que es problemas de rango y no se que... creo que tiene que ver con la configuración de formateo de ese programa... quizas donde salen los numeros esos de 000000000x00 algo asi. Por favor espero me puedan ayudar, hago todo lo posible por revivir ese cell. Quizás exista otra rom llamada M76572_S00, solo que no la consigo. Espero me puedan ayudar.
[DOUBLEPOST=1440275927][/DOUBLEPOST]Hermano me pasas la rom?
[DOUBLEPOST=1440275992][/DOUBLEPOST]hermano me pasas la rom?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba