NOTICIA Facua apunta a Vodafone como una de las peores empresas en el país, por su mala cobertura

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
"En el caso de Vodafone, las causas de las reclamaciones fueron especialmente el incumplimiento de ofertas con las que capta los usuarios mediante llamadas telefónicas. También hubo numerosos casos de cobros de servicios no solicitados, la negativa a tramitar solicitudes de baja para continuar enviando facturas y el cobro de mensualidades completas sin respetar las fechas de cancelaciones de los contratos".​
BBVA, Endesa, Ryanair y Vodafone, nominadas en la 10ª edicie los premios a La Peor Empresa del Año

Y pregunto: ¿Tan requetechungo va Vodafone?... ¡Jopé!.
 
Creo que la llamaron Vodafone porqué llamarla "Una mierda pinchá en un palo" era demasiado largo...
Hasta aquí lo que voy a opinar sobre esa empresa.
 
Creo que la llamaron Vodafone porqué llamarla "Una mierda pinchá en un palo" era demasiado largo...
Hasta aquí lo que voy a opinar sobre esa empresa.
Creo que a buen entendedor, pocas palabras bastan... :sweatsmile:
La verdad es que pocas opiniones favorables me constan con el dichoso Vodafone. Son un tanto liantes, por lo que se ve...
 
Esto me pasa por leer poco, de cuatro he pinchado con tres. Endesa me cambió el contador por las bravas, me enteré por caída de diferencial en el contador, tenía 5.5KW. y me crearon un trifásico de 1,7 Kw me pedían una instalación de 12KW, quite el aire acondicionado, contrate 3,3KW y me cambié de compañía,
Sigo sin aire. Pero contento.

Vodafone dos lineas y Tv gratuita seis meses la segunda linea de 200 minutos me largue a los seis meses y mi compañía seguía siendo Simyo, y mi mujer Vodafone , me cobraron la TV y un mes por adelantado.
Ahora estoy con "yosordo" . una pena de cobertura. y de servicio técnico. La asistencia telefónica y la espera con los tambores de Calanda.

BBV. cuenta en gananciales y nómina, de trasferencia inmediata y gratis, menos inmediata para ser gratis a dos días, amenazas a mi esposa de retirada de tarjetas por falta de datos sobre su trabajo, el titular soy yo y ella en gananciales con los mismos derechos, su nómina en otra entidad, amenaza cumplida y tarjetas anuladas. Conversación : esto es lo que hay , si no le interesa puerta. La culpa de la EU, para saber de donde conseguimos la pareja el dinero, Por el tema de blanqueo de capitales. Han oído a los chinos, pues lo mismo
Estoy en proceso de cambiar de ladrón.
 
@manuabe Es verdad, mucha publi por todas partes a bombo y platillo, desde que llegaron a España, pero vaya, vaya. Y sin embargo existen otros operadores que de publicidad poca o ninguna y no funcionan nada mal.

@NORIA Jodó!. Pues lamento leer todo lo que nos cuentas. Espero que vayas acertando con los cambios y sean para mejor. A pesar de su fama, a mi con Bankia me va bien. Y además no me cobran comisiones en nada de lo que hago, (que para lo poco que tengo, se agradece bastante).
 
Romperé una lanza por ellos.
He estado varios años con fibra en casa y móviles. El servicio fue bueno siempre y con la facturación no hubo problemas, solo el primer mes y lo rectificaron sin problemas.
Ahora no estoy con ellos, pero el móvil de empresa si está con Vodafone, y tampoco tengo problemas de cobertura o datos.
Como todo en la vida, cada cual cuenta su experiencia, que en algunos casos puede ser totalmente opuesta a la otra y sin embargo las dos son auténticas.
 
Como empresa, puede que sea una mierda, pero el titular, que hace referencia a su mala cobertura, creo que es falso, las cosas como son....
Movistar ha ganado este premio en más ocasiones, y Orange no creo que sea mucho mejor, como compañías, todas dejan mucho que desear, pero si hablamos de cobertura, movistar y vodafone, están a años luz de Orange y de Yoigo
 
Yo soy una de las que no tuvo buena experiencia, estaba siempre sin cobertura en casa, hasta el punto que ya me llamaban directamente por WhatsApp o Skype para hablar conmigo, porque sabían que si lo hacían por el número, les salía que no estaba disponible. A mis padres les tenían puesto adsl diciéndoles que era fibra y cobrándoles como tal, 45€ por 100MB de bajada y 10MB de subida... :smirk:
 
Yo creo que no es lo mismo calidad de la operadora en trato, seriedad, etc que cobertura

He cambiado recientemente de operadora de telefonia movil, Lowi (vodafone) por O2 (movistar) por que me interesaba el pack que ofrece de fibra.

La cobertura de Vodafone es bastante mejor que la de Movistar, 4G en muchas zonas donde Movistar llega al H+ o solo al H.
La velocidad efectiva en datos creo que es mejor en Movistar.

El trato humano y personal siempre ha sido correcto, cada uno hablamos dependiendo del operador que nos haya correspondido y crfeo que eso es valido para la totalidad de las empresas
 
Última edición:
Experiencia personal con ellos no he llegado a tener, pero la peor que he conocido con esta operadora fue a uno de mis primos, que le enviaron facturas muy, muy elevadas por servicios que no había pedido, ni utilizado.
De esto ya hace bastante (al poco de aterrizar Vodafone en España), ahora no sé si seguirán haciendo cosas así, ¡esperemos que no!.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba