Buenos dias, por favor puedes publicar fuente o pasarme info donde viste lo de la version Elite. Respecto al F1 yo lo tengo ya y la pantalla es One glass screem OGS.
Hace como 7 horas en el foro internacional de FAEA el administrador ha publicado esto. En relacion a la banda del F2
I'm very sorry for the inconvenience. We have posted wrong information about Faea F2 phone's 3G network band, and today, all information is modified.
Here is the band details of Faea F2:
SIM 1: 3G WCDMA: 900/1900/2100MHz, 2G GSM 850/900/1800/1900
SIM 2: 2G GSM 850/900/1800/1900
Both SIM card slots are micro SIM card
Please confirm your SIM card is compatible with this phone before place order. Thank you all. |
<tbody>
</tbody>
http://forum.faeamobile.com/thread-816-1-1.html
Saludos y gracias.
Lo del elite lo leí en una de las paginas online, pero como tiendo a no fiarme de eso, me metí en la pagina oficial (la china, no la internacional) y vi que no había nada referente a una actualización, entre al foro oficial y ahí si que lo estaban comentando, mas tarde salio también publicado en
gizchina, que estaba previsto lanzarse en agosto y que lo habían confirmado desde la propia compañía
Gracias por aclarar lo de la pantalla, no se cual es jeje lo mirare por internet y también gracias por informar de la banda 900 en el f2, eso es sin duda una buena noticia
Edit: he añadido el enlace a la noticia, era
gizchina y de finales de junio, básicamente, se anunciaba que cambian el procesador (1,5GHz), la memoria (2GB y 32GB) y la batería (3000mA) y pasan a ser 211$, si te metes en el foro oficial, el chino me refiero, veras que tenían discusiones diciendo que características querían en el terminal y tal
Si miras por internet hay
conjuntas para pillarlo, yo la tienda primera que lo vi anunciado fue
android-inside