SOLUCIONADO falla la conexion de datos

tinapi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
473
Hola a todos, tengo este terminal desde hace unos 10 dias y estoy teniendo problemas con la conexion por datos. se desconecta y le cuesta volver a conectar.Soy de Jazztel por si os sirve de algo.
Os pasa eso a alguno de los que ya lo teneis?
 
Has probado con otra sim de otro operador??
Si con otra sin te pasa igual es que hay algo mal en tu teléfono
Prueba y nos cuentas
 
A mi me ha pasado con yoigo. Probé a seleccionar la red manualmente y hasta hoy sin problemas
 
Yo tengo jazztel y también me dan problemas los datos, si reinicio me quedo sin datos. Activando modo avión y desactivándolo vuelven los datos. He estado probando algunos módem y no he encontrado ninguno compatible...
Yo lo tengo con microsim, no se si influirá, pero no tengo sim normal de jazztel para probar.
 
Yo tengo jazztel y también me dan problemas los datos, si reinicio me quedo sin datos. Activando modo avión y desactivándolo vuelven los datos. He estado probando algunos módem y no he encontrado ninguno compatible...
Prueba lo que dice @dupafly
Selecciona la red en manual.
 
Has probado activando el roaming, en algunos móviles chinos, antes al menos, había que enchufarlo para tener datos.
 
Has probado activando el roaming, en algunos móviles chinos, antes al menos, había que enchufarlo para tener datos.
Eso no es en algunos móviles chinos.
Pasa en todos los móviles sean chinos o coreanos siempre que tu operador sea una OMV
 
Bueno, el movil lo compré para una amiga y ya se lo he entregado por lo que no puedo hacer mas pruebas.
Al final le instale Lollypop y lom poco que pude probar parece que funcionaba.
Ya os contaré lo que me vaya diciendo la amiga aunque ella no va a trastear casi nada(por no tener no tiene ni datos todavia).
Si que os puedo comentar una cosa que me ocurrió y es que escuchando la radio se me cambió de emisora un par de veces con pantalla apagada y sin tocar nada al menos conscientemente.
 
Bueno, el movil lo compré para una amiga y ya se lo he entregado por lo que no puedo hacer mas pruebas.
Al final le instale Lollypop y lom poco que pude probar parece que funcionaba.
Ya os contaré lo que me vaya diciendo la amiga aunque ella no va a trastear casi nada(por no tener no tiene ni datos todavia).
Si que os puedo comentar una cosa que me ocurrió y es que escuchando la radio se me cambió de emisora un par de veces con pantalla apagada y sin tocar nada al menos conscientemente.
eso imagino que posiblemente es por el tema de los screen gestures, igual tocaste la pantalla sin darte cuenta y lo interpreto como un gesto...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba