PROBLEMA fallas oukitel k10000

oscar 666

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
118
buen dia, soy de mexico, compre el oukitel k10000, todo esta perfecto con el telefono, pero no tengo señal ni datos, solo puedo hacer llamadas de emergencia, ya entre a modo ingeniero, no puedo entrar a simme lock y tampoco a cds information, esto es para cambiar el imei, ya revise los imei de fabrica y no estan reportados.

en mexico no agarran los datos 4g lte, pero minimo me gustaria poder hacer llamadas con mi terminal.

alguien puede hacer capturas de como esta configurado su apn, o en modo ingeniero en band mode, para ver si puedo solucionar esta falla con mi equipo.

si alguien puede apoyarme dandome sugerencias seria genial, muchas gracias.
 
Estas son las bandas que operan en México, así que tienes que entrar a modo ingeniero y entrar en BandMode y mira que bandas tienes activadas.
El problema no es el APN.
Estas son las bandas y frecuencias en las que trabajan los operadores de México
Un saludo.
mira esto es todo lo que me deja activar en modo ingeniero, hace unos minutos le volvi a cargar el rom stock, y sigue igual, le hice unos screen shots de lo UNICO que puedo activar o desactivar, lo demas no me deja ni marcar ni desmarcar
Screenshot_20170430-173000.png
Screenshot_20170430-173007.png
Screenshot_20170430-173007.png
Screenshot_20170430-173007.png
 
Ahora sólo saber con estas bandas_
Operador

Banda / Frecuencia para 3G

Banda / Frecuencia para 4G LTE

AT&T (Iusacell y Nextel)

B2 / 1900 MHz.

B5 / 850 MHz.

B4 / 1700/2100 MHz.



B4 / 1700/2100 MHz.

Movistar

B2 / 1900 MHz.

B5 / 850 MHz.

B2 / 1900 MHz.

Telcel

B2 / 1900 MHz.

B5 / 850 MHz.

B4 / 1700/2100 MHz.

Te falta el 1900 que seguro es la que te levantaría la Red para llamar.
Compraste el móvil con la Red europea.
 
Ahora sólo saber con estas bandas_
Operador

Banda / Frecuencia para 3G

Banda / Frecuencia para 4G LTE

AT&T (Iusacell y Nextel)

B2 / 1900 MHz.

B5 / 850 MHz.

B4 / 1700/2100 MHz.



B4 / 1700/2100 MHz.

Movistar

B2 / 1900 MHz.

B5 / 850 MHz.

B2 / 1900 MHz.

Telcel

B2 / 1900 MHz.

B5 / 850 MHz.

B4 / 1700/2100 MHz.

Te falta el 1900 que seguro es la que te levantaría la Red para llamar.




lo que pasa es que no me deja seleccionar ninguna de esas bandas b2, b4 o b5,
y lo mas raro es que tuve señal como 5 dias y despues ya no, solo lo he probado con un chip de telcel, me faltaria probar con att o las diferentes compañias.
crees que se puedan abrir las bandas?
crees que sea el apn?
 
lo que pasa es que no me deja seleccionar ninguna de esas bandas b2, b4 o b5,
y lo mas raro es que tuve señal como 5 dias y despues ya no, solo lo he probado con un chip de telcel, me faltaria probar con att o las diferentes compañias.
crees que se puedan abrir las bandas?
crees que sea el apn?
Las bandas no se pueden activar en procesadores mtk, en algún snapdragon se ha podido pero si no lo soporta el hardware no hay nada que hacer.
Siento ser portador de malas noticias bro
 
No vas a poder hacer nada porque el móvil tiene las bandas Europeas activadas, yo que soy de España tengo las mismas que tú.
Cuando se compra un móvil por internet lo primero que hay que ver es; Que bandas son las que tienen el las características tiene.
 
Las bandas no se pueden activar en procesadores mtk, en algún snapdragon se ha podido pero si no lo soporta el hardware no hay nada que hacer.
Siento ser portador de malas noticias bro


entiendo perfectamente eso, pero lo maaaaaaaaaas raro, es que tuve 5 dias la señal activa y en datos me salia solo la E. y despues dejo de funcionar
 
buen dia, soy de mexico, compre el oukitel k10000, todo esta perfecto con el telefono, pero no tengo señal ni datos, solo puedo hacer llamadas de emergencia, ya entre a modo ingeniero, no puedo entrar a simme lock y tampoco a cds information, esto es para cambiar el imei, ya revise los imei de fabrica y no estan reportados.

en mexico no agarran los datos 4g lte, pero minimo me gustaria poder hacer llamadas con mi terminal.

alguien puede hacer capturas de como esta configurado su apn, o en modo ingeniero en band mode, para ver si puedo solucionar esta falla con mi equipo.

si alguien puede apoyarme dandome sugerencias seria genial, muchas gracias.
Que compañía usas compañero?
Ya leí que usas telcel, y si es raro ya que yo con un Oukitel K6000 si tenía señal para llamadas.
Has probado sacar el chip y volverlo a colocar?
 
Que compañía usas compañero?
uso telcel, 5 dias si tuve señal y podia hacer y recibir llamadas, tambien mensajes de texto y en datos solo me aparecia la letra E, ya sabia que en mexico no iba a funcionar 4g, pero despues de esos dias ya no tengo señal. tu tienes el mismo problema?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba