PROBLEMA Fallo al actualizarlo

sneyes

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
239
Hola.

Pues resulta que le habia comprado a mi mujer un M2 hace unos meses. Todo perfecto, hasta que hoy le a dado por actualizarlo ( le salió el aviso de que habia una version nueva del FlyMe). Ahora la pantalla tiene un parpadeo estraño, esta siempre gris, y no salen ni los iconos ni nada. Por tanto no se puede usar.

¿Alguna idea para solucionar o tendré que reinstalarlo todo desde cero?
 
Muchas gracias.

Hemos estado trasteando un poco, y segun parece lo que no funciona es el "escritorio", si activamos la opcion de iconos grandes ( no recuerdo como se llama). Si que salen todas las applicaciones y funciona todo mas o menos bien.
 
Si cuando habéis actualizado todo funcionaba bien sólo es ir a más y restaurarlo a modo de fábrica, esos problemas que ahora mismo tenéis se solucionarían.
Si el problema a sido al actualizarlo, lo mejor es flashear la Rom que venia y así volver a empezar de cero.
 
Muchas gracias.

Hemos estado trasteando un poco, y segun parece lo que no funciona es el "escritorio", si activamos la opcion de iconos grandes ( no recuerdo como se llama). Si que salen todas las applicaciones y funciona todo mas o menos bien.
Creo que has tenido un problema.con la actualizacion, feberias descargarte una rom y reinstalarla, aqui te pongo un enlave a un hilo donde estan las ultimas roms
https://www.movilesdualsim.com/tema/roms
Te descargas una y la copias en la memoria interna y la pinchas y te dira de instalarla.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba